CAPITULO XXII DESENMUDECER

47 4 1
                                    

Mi cuerpo se sentía pesado, como si solo quedara un cascaron de huevo vacío, sin yema... como sin vida., mis extremidades no se movían es como si estuvieran completamente dormidas solo estoy flotando sin dirección, mi alma no tiene un lugar en específico hacia donde ir sin embargo lo que veo realmente me gusta... arboles preciosos con enormes y pintorescas hojas que descienden de las ramas, pastizales que brindan un aroma a naturaleza, mariposas de miles de colores todo aquello me brinda paz y no quisiera irme de aquí nunca. Aunque a lo lejos escucho llantos y personas que mencionan mi nombre... no entiendo que pasa, algo dentro de mi dice que regrese pero no sé qué hacer no comprende exactamente en donde estoy... solo sé que debo ir hacia ellos. Mis pies parecen cobrar vida al tocar la hierba, se siente exquisito el caminar sobre ella pero algo no está bien, frente a mi hay un enorme espejo... mi cuerpo esta maltratado., tengo sangre en mi parte intima... me duele, moretones en mi cara, pecho y piernas pero mis brazos tienen líneas. No entiendo que sucedió, no comprendo ¿Por qué mis ojos están llorando? ¿Qué ocurre?, el espejo muestras mi habitación y a mi bañándome.... Pero ¿Qué? Hyun bin me ha hecho esto, no entiendo... ¿Qué es esta pesadilla? Ya no quiero ver, quiero que pare. 

¡CRAHS! El espejo se ha roto

Las horas pasaban y el precioso rubio no despertaba, había perdido mucha sangre por lo que su recuperación seria lenta. El medico había mencionado que posiblemente en un par de horas o días el despertaría. Pero de aquello ya había pasado una semana... en la sala se encontraban los señores jeon, amigos de taehyung y del peli rosa... jungkook. Este último sentía que cada día que pasaba era un infierno, para el todo era tan desesperante aun no encontraban a esa escoria y aquello lo volvía loco deseaba tanto tenerlo frente a él.

Lee dong min: disculpa no sabía que estabas aquí (dice tomando entre sus manos una taza para poder servirse café)

Jimin: descuida, solo vine por una taza de café (menciona y en su voz puede distinguirse que esta triste).

Lee dong min: taehyung va estar bien... él es fuerte, solo ten fe. (Dice dándole un sonrisa sincera).

Jimin: gracias (sonríe) lo sé, mi tae tae es muy fuerte... pero todo esto se hubiera evitado si yo-yo lo hubiera protegido más (dice con lágrimas en los ojos).

Lee dong min: no llores, por favor no lo hagas (dudando pero aun así toma la decisión de envolverlo en un abrazo) lo siento mucho sé que ni tu ni nadie quería que esto sucediera, pero desgraciadamente así fue y lo único que... queda es estar con él, darle a entender que hay muchas personas que lo protegerán.

Jimin: lo quiero mucho... no quiero perderlo y el sufrirá mucho... quiero encerrarlo en un cajita y que nadie se atreva a tocarlo, ni verlo... el no merece esto. (Dice abrazando más fuerte a lee).

Lee dong min: lo conozco de apenas pero realmente puedo decirte que es un increíble chico... entiendo tu amor por él. Pero escucha (lo tomo de los hombros y hace que lo mire a los ojos) eres un gran ser humano que sé, que él está y estará siempre protegido y en buenas manos contigo, no dudes de ello.

Jimin: muchas gracias (sonríe con lágrimas en los ojos) yo lo voy a proteger de todos y ante todos.

La tarde caí y con ello los nervios incrementaban en el azabache, su ángel no daba ninguna señal de despertar... solo caminaba en círculos no sabía que más hacer... tuvo que cancelar la búsqueda para encontrar a ese imbécil, ya que quería encontrarlo el mismo. Estaba tan sumidos en su pensamiento hasta que escucho ese "nombre".

Lee Jung-jae: como ya les comente... no puedo decir que la señora está completamente bien aunque durante este par de días ha ido mejorando no quiere decir que este fuera de peligro, las pastilla que la señora kim tae hee consumió... dañaron una gran parte de la boca de su estómago así que tendremos que esperas más días para que ella despierte.

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora