Habian pasado 2 años, Ukyo se habia disculpado con Akane y con Ranma
Flash back
Akane, estaba sentada en la entrada del dojo, con Ranma a su lado y cargando en brazos a Hiroki de 5 meses, estaban jugando con el y haciendolo reir hasta que una voz conosida los interrumpe
-Disculpen...- dice una voz muy conosida para los dos esposos.
-¡Hola! Ukyo ¿como te va?- dijo un alegre Ranma agitando la mano, hacia la peli-castaña que estaba enfrente de ellos con la cabeza agachada.
-¿Puedo hablar con ustedes?- dijo la chica nerviosa, levantando la mirada
-Claro, ven sientate y dinos que pasa- dijo una alegre peli-azul señalandole un espacio al frente de ellos para que se sentara.
-Bueno... queria disculparmes con ustedes- dijo la peli-castaña ya sentada, haciendo que los dos padres se sorprendan
-¿De que? no has echo nada malo- respondio la peli-azul mirando extrañada a su amiga
-Si, e echo cosas malas, como herirte a ti saviendo que eres mi mejor amiga, Antes queria que Ranma fuera solo mio, pero ahora se que eso no puede ser posible, ya se que ustedes dos se aman y ya estan casados y eso no lo podia aceptar pero ahora que ya lo hize, quiero que me disculpen, yo ya veo a Ranma como mi mejor amigo desde el pasado, y tu Akane eres mi mejor amiga desde que te conosi, me apoyaste en todo y yo no supe valorarte perdoname tu y Ranma- dijo la chica derramando algunas lagrimas de arrepentimiento
-No te preocupes, tu siempre seras mi mejor amiga pase lo que pase- dijo la peli-azul limpiandole las lagrimas a esta
-Y no te tenemos que disculpar, no fue tu culpaque sintieras algo por mi, pero ahora que se que solo me vez como un amigo, me siento muy feliz, siempre e querido eso- dice el peli-negro con una sonrisa haciendo que la peli-castaña tambien sonria.
-Gracias... son los mejores- respondia Ukyo para luego darle un abrazo a los dos.
Ukyo se quedo un rato, en el dojo Tendo conosio a Hiroki y ahora lo veia como su sobrino.
Fin del flash back
Ahora Ukyo esta embarazada con ocho meses, de una niña y el padre no es nada mas y nada menos que Ryoga. (Luego hare un cap especial de como empezo toda la relacion de Ukyo y Ryoga)
Hiroki, ya habia aprendido a caminar pues ya tenia 2 años y 3 meses, es un niño muy sano y alegre, es tan inteligente que ya aprendio a hablar muchas palabras, aunque todavia no las save pronunciar bien, quiere a todas las personas a su alrededor, pero mas a sus padres.
Martes 2:05 pm
Ranma y Akane estaban entrenando en el dojo, Akane como siempre con su uniforme blanco y ranma normal, pero estaba convertido en chica, pues ahi disminuia su fuerza para poder entrenar casi al mismo nivel que Akane.
Akane, le mandaba varias patadas a Ranma pero este solo se inclinaba para atras esquivandolas, el tambien le mandaba y ella esquivava asi se la pasaban entrenando, pero sin lastimarse mucho.
2:30 pm
-O..Ok Ranma d..dejemoslo aqui- dice la peli-azul jadeando de el cansansio
-Esta bien- dice ranma-chica limpiandose le sudor aunque no estaba tan cansado como Akane
Ranma, se echo agua caliente, volviendo a su forma original, los dos se sentaron para descansar un poco.
-Eres muy fuerte, aun siendo mujer- dijo la peli-azul aun jadeando
-Aunque tu tambien lo eres, ah se me olvidaba que eres una marimacha- dijo el chico en tono de burla
-Una marimacha que te dio un hijo idiota- dijo la peli-azul un poco enojada.
-No te enojes preciosa- dijo el chico.
-Tu me provocas, y no quiero mandarte a volar- dijo la peli-azul para luego sonreir.
-Mamá... Papá- se escucho una pequeña vocezita mientras caminaba con pequeños pasitos hacia sus padres.
-Hola, pequeño- dijo el peli-negro mirando orgulloso a su hijo quien ya savia caminar y medio hablar.
-Ven aca, acercate hasta mami- dijo la peli-azul estirando los brazos tiernamente hacia su hijo.
Hiroki, pudo llegar hasta donde su mami para luego darle un abrazo.
-Que les parese, ¿si vamos a un dia de campo?- dijo el peli-negro haciendo que su mujer e hijo sonrieran.
-Me parece muy buena idea, por fin usaste esa mente de cacahuate- dijo la peli-azul en todo de burla
-Ja..Ja ja muy graciosa- dijo el chico ofendido.
-C-a-c-a-w-a-t-e- pronuncio el pequeño peli-azul riendo, y haciendo que sus padres se murieran de ternura.
-Ire a darme un baño y luego cambiarme, cuida a Hiroki no me tardo- dijo la chica pasandole al pequeño en brazos a su marido, para luego irse, hacia el baño.
-Mamá es muy guapa ¿verdad Hiroki?- dijo el peli-negro sosteniendo en brazos a su pequeño hijo.
-G-guapa- dijo el pequeño haciendo que su padre le dedicara una sonrisa.
A los 20 minutos aproximadamente, llego Akane ya vestida con un hermoso vestido blanco con flores de cerezo y su cabello ya largo, suelto, ella cuido a Hiroki mientras ranma hiva a darse un baño y tambien cambiarse, a los 10 minutos llego el ya vestido con una camisa, de el mismo estilo que la roja pero sin mangas y blanca, un pantalon azul cielo y unas zapatillas negras.
Los dos padres, agarraron al pequeño de cada una de sus manos para luego irse, hacia un campo de flores donde tendrian su dia de campo.
POV Ranma
Llegamos, hacia el campo nos sentamos y empezamos a charlar meintras Hiroki jugaba con su pelota, el vestia un mamelucho de panda pero destapado por el calor, Luego comimos, Akane habia preparado unos deliciosos Zanduches no voy a mentir ya sabia cocinar demasiado bien, le dio papilla a Hiroki quien se la comio toda y luego volvio a jugar pero ahora con un oso panda de peluche, pues le encantaba los pandas, cada vez que papá se convierte en panda el lo molesta demasiado, pobre viejo, Hiroki se fue a jugar con otros niños en un lugar muy cercano a nosotros asi podiamos verlo.
-Amor, te amo eres tan buen padre- me dijo Akane sonriendome, dejandome en bobalandia.
-Y tu tan buena madre, y tan hermosa yo te amo mas- le respondi tambien con una sonrisa.
-Idiota- me respondio ella
-Pero no me tr- fui callado por un beso de ella que se fue convirtiendo en uno apasionaso, hasta volverse en una pelea de lenguas, nos separamos por falta de aire, pero luego nos volvimos a besar, ya tenia una ereccion pero no podiamos hacer nada aqui era un lugar publico, akane se separo de mi y se paro.
-No me dejes con las ganas de seguir besandote- le dije frunciendo el ceño
-Pues quedate con las ganas, ire donde nuestro pequeño, no estara solo todo este rato- dijo ella para luego irse caminando hasta donde Hiroki, esa mujer me traia loco, la amo mas que a mi propia vida.
¿Les gusto?, comenten y voten gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
♥ Una Extraña Manera de Amar ♥
FanfictionRanma. Un chico guapo, el mejor en artes marciales, y con 3 prometidas... Las 3 estan enamoradas de él. Las cuales sólo era consciente de que dos lo estaban. Akane. Una chica guapa, muy buena en artes marciales, y con un prometido... ella es el amor...