Avanse del cap 52

1.4K 118 17
                                    

POV Ranma


Me sentia muy mal, estaba muy palido y me dolia todo el cuerpo, trataba de levantarme pero no podia, no tenia fuerza, mi padre y el tio-Soun estaban muy lejos de mi pero almenos no se les notaba tan mal, empeze a ver todo borroso.

Estaba a punto de perder la conciensia pero senti que me caia agua helada por todo mi cuerpo, haciendo que volviera a ser hombre, alguien me metio unos tallarines en la boca, cada vez me metia mas y mas, trate de comer todo eso, hasta que dejaron de embutirme tallarines y me pude tragar todo, estaban delisiosos y ahora tenia energia, pero... ¿quien me habia dado de comer? senti un estruendo detras de mi, me voltee encontrandome con Akane desmayada, llena de nieve en el cabello y todo su cuerpo, estaba muy palida, en su mano tenia el plato de tallarines y en la otra un valde vacio con un poco de gotas de agua.

Corri hacia ella y la cargue, estaba muy fria, mire el rastro que dejo desde la puerta hasta aca, los rastros eran de nieve, todo afuera estaba como a 0 grados, y estaba nevando mucho ya que era invierno, si alguien salia sin ropa adecuada podria morir congelado.

Asustado coji el abrigo y me lo puse lo mas rapido que pude, el gorrito en mi cabeza, los guantes, la bufanda y las botas para la nieve, agarre el abrigo de Akane la envolvi en el y sali corriendo con ella en brazos hacia el hospital.

-No cierres los ojos Akane- le suplique, ella trataba de no cerrarlos pero le era imposible.

-R-ranma ¿e-estas b-bien?- pregunto ella con las pocas fuerzas que tenia.

-Si tonta, pero tu no ¿qué hisiste?- segui corriendo lo mas rapido que mis pies me permitian, mientras la nieve caia por mi cabeza.

-Q-que b-bien q-que e-estes b-bien, ranma...- dicho esto cerro los ojos, asustado corri mas rapido hacia el consultorio del doctor-tofu, mientras le suplicaba a Dios que no se llevara a Akane.


¿les gusto? pues para que vallan sabiendo de que tratara el prozimo cap :p


♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora