Holaaa por fin nuevo cap, se me ocurrio mientras veia el cap de ranma 1/2 el tunel de los amores perdidos, DISFRUTENLO
Era sabado por la noche, la noche estaba calmada y se escuchaba los sonidos de los animales escondidos en los arbustos, los niños descansaban, mientras los adultos estaban entretenidos en la sala.
Soun y Genma jugaban una partida de ajedrez, como siempre nunca se cansaban de hacer trampa.
Nabiki, que vino para quedarse el fin de semana, estaba contando un paquete de billetes ganados en sus "negosios"
Nodoka, descansaba en su habitación pues se mantiene todo el día trabajando en el hogar.
Hiroki y Harumi, dormian plasidamente cada uno en sus habitaciones.
Ranma y Akane, estaban sentados al frente de la televisión, a punto de ver una pelicula de terror, esta ultima no estaba muy convensida de ver una pelicula de terror pero finalmente su marido habia logrado convenserla, pues el si queria ver la pelicula.
POV Ranma
Queria ver esta pelicula, pues la estrenarón hace poco y mis amigos me dijierón que me pondria los pelos de punta y pues ninguna pelicula de terror me daba miedo pero a sierta personita si y esa es Akane y disfrutaba asustarla.
Cuando estaba a punto de dar la pelicula, el tio-Soun nos tendio una manta haciendo que Akane y yo nos acercaramos y de inmediato ella se sonrojo igual que yo pero ninguno de los dos nos molestamos en separarnos, el viejo y el tio-Soun se despidieróny se dirijierón a descansar a sus habitaciones.
Nabiki, me miro picara y luego se despidio y se fue, ya savia que tramaba esa serpiente humana.
La pelicula dio inicio y empezo como siempre, normal y sin miedo los protagonistas y bla bla bla, pero yo no veia la hora de que comenzara lo terrorifico para poder asustar a Akane.
Y pues despues de un monton de minutos de espera por fin comenzo la musica de terror y suspenso, lo que se ignificaba que empezaba lo terrorifico, la protagonista estaba acostada con su marido el dormia tranquilamente mientras esta no podia dormir, escuchaba ruidos y vozes, sintio ruidos en el pasillo, así que desidio ir a ver si su bebe recien nasido que dormia en la otra habitación estaba bien, se levanto y abrio la puerta cuidadosamente, camino por los pasillos oscuros y... ¡BUM! salio el fantasma que salto en su cara.
Lo primero que escuche, fue el grito de Akane que casi me deja sin oidos, cerro los ojos fuertemente y trato de mirar a otro lado.
Yo simplemente empeze a reir, ella me miro confundida y luego mal, saviendo la razón de mi risa.
Desidi callarme o me ganaria un golpe con un mazo gigante, seguimos viendo la pelicula y siguio normal, hasta que de nuevo habia signos de que otra vez saltaria el fantasma a la cara de una de sus victimas.
Era mi hora de actuar, cuando el fantasma salto en la cara de un chico asesinandolo, de inmediato puse mis manos en los hombros de Akane.
-¡Buuh!- le grite, ella pego un salto seguido de un gran grito, luego de que reacciono, me miro muy mal, así que esa era mi señal de "corre" así que no dude y eso hize, sali corriendo por mi vida, mientras el amor de mi vida me perseguia con su mazo gigante en la mano.
Al final, nos perdimos la pelicula ya que me la pase escapando de Akane y su "mazo" pero mi final no fue feliz ni victorioso, logro atraparme y dandome una gran paliza.
Pero tendria mi venganza.
(...)
Al otro día, luego de la rutina diaria, fui a la habitación de Hiroki.
ESTÁS LEYENDO
♥ Una Extraña Manera de Amar ♥
FanfictionRanma. Un chico guapo, el mejor en artes marciales, y con 3 prometidas... Las 3 estan enamoradas de él. Las cuales sólo era consciente de que dos lo estaban. Akane. Una chica guapa, muy buena en artes marciales, y con un prometido... ella es el amor...