Cap 57 -¡¿Ryoga, es P-chan?! Parte 3

1.4K 129 17
                                    

POV Akane.

Llore un buen rato en el pecho de Nabiki, ella solamente me decia palabras de aliento y me acarisiaba el cabello.

Luego de que me calmara un poco nos dirijimos al cuarto de Nabiki este no tenia ventana y así ni Ryoga ni Ranma podran entrar.

-¿Q-que querias decirme?- pregunte tartamudeando mis palabras ya que aun estaba afectada por tanto llorar.

-Hermanita quiero que te pongas a analizar la situación- respondio ella ¿que quiere decir con eso?

-Ya la analize muy bien, la situación es que estuve siendo engañada todo este tiempo por Ryoga haciendome creer que era un cerdito, ademas de que Ranma lo sabia todo y nunca me lo habia dicho- las lagrimas volvieron a salir sin poder evitarlas, Nabiki me las limpio con sus pulgares y me vio sonriendo.

-Akane, esa es la situación que tu vez ante tus ojos y la que todos nosotros vemos pero no estas pensando con la cabeza- exclamo ella, me enfade un poco.

¡COMO QUE NO ESTOY PENSANDO CON LA CABE...- Nabiki me callo poniendo uno de sus dedos sobre mis labios. (No sean cochinonas y no lo vean como escena hot)

-¡Lo vez! no lo estas haciendo reaccionas sin pensar un poco la situación, pero para eso estoy yo aqui- me calme y suspire, ella tenia razón.

- Primero:  Ryoga te estuvo engañando todo este tiempo haciendote creer que era un simple cerdito, pero no sabes el por que y no lo has dejado explicarte- empezo ella.

-Si, pero...-

-Shhh, dejame terminar- me calló.

-Esta bien- le respondi bajando un poco la mirada.

-Segundo:  Dices que Ranma te ha estado ocultando todo este tiempo que P-chan en realidad es Ryoga, pero hermanita demos un viaje en el tiempo-

-¿Recuerdas esas vezes en las que llegaba P-chan despues de haber desaparesido por un buen tiempo? Tu alegre lo abrazas y lo apretabas sobre tus pechos- exclama ella, me sonroje al recordar todas esas vezes.

-Antes de que Ranma se casara contigo tenias a P-chan y todas esas vezes que el llegaba y tu lo apretabas sobre tus pechos, Ranma se enojaba y gritaba "Ese maldito cerdo es Ryoga" "Ese es Ryoga" y un monton de comentarios queriendote aclarar que P-chan era Ryoga ¿recuerdas? pero tu no le creias y le respondias "¿como puede ser este cerdito Ryoga, dejate de tonterias Ranma"-

Los recuerdos llegaron a mi cabeza, y las lagrimas volvieron a danzar sobre mis mejillas, no me habia puesto a recordar eso y le habia echado la culpa a Ranma por algo que él siempre me estaba recalcando, me siento la peor persona del mundo.

Todas esas vezes que lo golpee por molestar a P-chan.

-Y aun siendo marido y mujer, él aun te recalcaba casi siempre que Ryoga era P-chan, pero una vez dejo de hacerlo- siguio Nabiki.

Es verdad una vez me dijo que no se hiva a desgastar diciendome cosas que yo no creia y no volvio a mencionar a P-chan.

-Hermanita yo se muchas cosas que tu no vez, como tambien sabia que P-chan era Ryoga- exclamo riendo.

-¿Qué? ¿quien te lo dijo? ¿y por que nunca me lo dijiste?- me altere mientras ella seguia riendo.

-Nadie me lo dijo, es muy obvio pero tu eres tan inocente que no te das cuenta de muchas cosas, y no te lo dije por que hay cosas que uno debe darse cuenta por si solo- respondio sonriendo.

-Analiza todo lo que te dije y en vez de llorar piensa sobre la situación y pide explicaciones- me abrazó y se fue de su propia habitación dejandome sola en esta.


POV Ranma.

Estaba desesperado corriendo de un lado para alla, Nabiki salio de su cuarto sonriendo de lado como la bruja que es, yo sabia que Akane estaba dentro pero Nabiki no me ha dejado entrar.

¡Maldita sea! ahora Akane nos odia a Ryoga y a mi.

Busque a Ryoga por la casa hasta que lo encontre sentado en el suelo tocandose el cabello desesperadamente, era lo que hacia en una situación en la que no sabia que hacer.

Le pegue una palmada en la cabeza atrayendo su atención.

-¿Que vas a hacer? todo esto es tu culpa- le dije, el me miro indignado.

-¿Mi culpa? ¡Tambien es tu culpa!- grito desafiante.

-¡Claro que no! yo no soy el que me convierto en cerdo y me hago mascota de la chica que me gusta, la engaña todo el tiempo haciendola creer que esta apretando entre sus pechos a un cerdo y luego se casa con la persona que ama dejando a la que antes le gustaba aun creyendo que tenia un cerdo de mascota llamano ¡P-chan!, yo siempre le dije a ella que tu eras p-chan pero ella no me quiso creer, así que yo no le veo a esta situación que sea mi culpa-

-¡Yo se que eso fue mi culpa haciendome pasar por p-chan para estar con ella! pero tenia miedo a decirle mis sentimientos y que ella me rechazara, así que por eso estuve en p-chan todo el tiempo- respondio.

-¡Yo se eso! pero luego te enamoraste con Ukyo y no quisiste aclararle a Akane que tu eras ese cerdo que dormia con ella todas las noches- le pegue un puñetazo.

-¡¡¡¿Qué te pasa?!!!- grito tocandose el labio que de él salia un hilo de sangre.

-¡Eso es por ver a Akane desnuda casi todos los días y por dormir con ella!- si, aun no lo supero pero imaginarme a este cerdo pervertido viendo desnuda a mi Akane y ella creyendo que solo estaba frente a su mascota hermosa llamada p-chan.

El me pego un puñetazo en la mejilla.

-¡y esto te pasa a ti por ser la luz de los ojos de Akane cuando a mi me gustaba ella! ¡no dejaba de pensar en ti mientras tu estabas con tus otras prometidas!- me grito.

Luego nos sentamos los dos en el suelo.

-Somos unos idiotas- dije.

-Lo sé- respondio él.


¡Hola!

Aqui un nuevo capitulo.

Lo sé,  no meresco vivir por no cumplir mis promesas (dije que publicaria unos capitulos antes de semana santa) pero esta ya paso y yo no lo hize.

Enserio, lo pensaba hacer pero me fui de viaje con mi familia y alla no habia wi-fi ni yo tenia datos para entrar a mis redes sociales ni a wattpad, por eso no publique nada lo siento.

Ademas compadescanse de mi, estuve todo el tiempo jugando los juegos que no nesesitan wi-fi de mi celular, ¡no pude ni ver facebook, twitter, instagram ni whatsapp! parecia cavernicola.

Lo siento de nuevo y espero que les haya gustado este capitulo.

Pronto la 4 parte (aun no se de cuantas seran)

Las amodoro (las amo y las adoro)

Estefania fuera, paz. *hace el signo de paz y tira un beso*

xD


♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora