Que titulo mas largo xd
Ya, la familia Tendo habia regresado a casa, despues de ese dia en la playa, Ranma no volvio a casa al menos todavia no, Akane estaba en su cuarto llorando desconsoladamente, Hiroki estaba dormidito en su cuna aunque no podia dormir tambien, al escuchar los llantos de su madre, Nabiki decidio ir a consolar a su hermana.
-Habre la puerta, soy yo Nabiki- dijo la peli-castaña atras de la puerta con una camara en la mano.
-Pasa- dijo la peli-azul abriendo la puerta dejando pasar a su hermana mayor.
-No llores mas- dice nabiki para luego sentarse en la cama de su hermana menor, esta vestia una blusa celeste y unos shorest blancos.
-Es que, no puedo evitarlo Ranma ya no me quiere- dice la chica en sollozos sentada al lado de Nabiki
-No digas eso, el te ama mas de lo que crees- dice la peli-castaña con la camara de video en mano.
-No lo creo, ademas ¿como estas tan segura?- pregunto la peli-azul mirando a su hermana.
-Por que tengo pruebas, pero te costara dinero, si quieres verlas- dice nabiki.
-Tu nunca cambiaras esta bien, Toma- dice la chica dandole un poco de dinero a Nabiki (Se me olvido como es que son la cantidad de dinero en Japón, perdonenme)
-Esta bien acepto esto, por que eres mi hermana y no me gusta verte así- dice Nabiki (Al pareser tiene su lado tierno)
Nabiki, le mostro el video donde estaba Ranma con la amazona, diciendole en la cara que no la amaba, diciendo todo lo que sentia por akane con la voz mas fria del mundo, la peli-azul empezo a llorar, le habia dicho a su marido que lo odiaba sin saver que el la amaba mas de lo que ella creia.
-Gracias Nabiki, sin ti nunca le hubiera creido a ranma- dice la peli-azul abrazando a su hermana.
-De nada...- dijo la peli-castaña- -Todo por ti hermanita- penso Nabiki
-Ok me voy, quedate con la camara de recuerdo igual tengo muchas mas guardadas- dice la peli-castaña parandose de la cama
-Ok gracias- respondio la peli-azul viendo como su hermana con una mano en la perilla de la puerta y con la otra se despide guiñandole un ojo. (Foto de multimedia alli arribita)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La peli-azul esperaba acostada, en la cama matrimonial donde siempre dormia acompañaba de su amado, lo esperaba pero este no llegaba, pasaron varias horas y a esta le gano el sueño quedandose dormida como un angel.
POV Ranma (Oh zhi)
Todos se habian ido de la playa, al igual que yo pero yo me fui por mi propio lado no queria mirar a la cara a Akane, pues ya me habia dejado en claro que me odiaba, camine y camine por las calles de Nerima ya tenia puesta mi ropa, me encontre en un parque, ese parque donde habia tenido momentos tan hermosos con mi amada, me sente en un columpio y empeze a mover mis pies, columpiandome un poco, derrepente empezo a llover mi cabello se me vino a la cara, miraba hacia el suelo no me importaba si me mojara, no era nadie sin Akane, al instante senti como la lluvia paro pero solo en mi, mire hacia arriba y estaba tapado con una sombrilla roja, ya savia quien era.
-Hola, P-chan ¿que haces aqui?- dije sin darle mucha importancia.
-te e dicho que no me digas así, yo que soy tan amable vengo a taparte y tu me jodes- me respondio el frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
♥ Una Extraña Manera de Amar ♥
FanficRanma. Un chico guapo, el mejor en artes marciales, y con 3 prometidas... Las 3 estan enamoradas de él. Las cuales sólo era consciente de que dos lo estaban. Akane. Una chica guapa, muy buena en artes marciales, y con un prometido... ella es el amor...