Holaaa pero que cumplida soy yo okno# aqui les traigo un nuevo cap, espero les guste
La foto de multimedia, es una imagen de como seria Harumi pero en la realidad, ¿verdad q seria hermosa? okya, ustedes sabian que el olor de un bebe es adictivo? ok aqui no estoy para darles historia, mejor empezemos! que lo disfruten :DPOV Akane
Era otro nuevo dia, acababa de levantarme, me siento realmente agotada, Harumi casi que no duerme por la noche, es igual a Hiroki cuando era bebe, los dos son hermosos, mis dos niños, ahora estoy demasiado feliz de tener otro fruto de mi amor con Ranma ademas que es niña.
Me levante con mucho cuidado de no despertar a Ranma, deve de estar cansado, pues el fue el que se levanto a consolar a Harumi, me diriji hacia su cuna rosa, estaba dormida parece una pequeña angelita, de seguro que cuando sea grande, sera hermosa pobre de ella, creo que Ranma no la dejara ni salir a la esquina.
Fui a darme un baño, luego me cambie con una ropa sensilla, por fin no tenia esa gran pansota, me dirji al cuarto de Hiroki, a ver si andaba dormido, pues ya todos estaban despiertos menos Ranma y Harumi, entre sin avisar y el estaba ahi sentado mirando al techo, yo fui y me sente a su lado, lo llame y el reacciono mirandome, le sonrei y este hizo lo mismo.
-Buenos dias hijo- le dije, revolviendole el cabello.
-Buenos dias mami, ¿como esta mi hermanita?- pregunto, moviendo sus pies que flotaban por la altura de la cama.
-Bien, pero al igual que tu no duermen por la noche- dije riendole, tocandole la nariz, este sonrio a carcajadas, ahora que lo pienso este niño tiene una sonrisa hermosa.
-Que bueno... ¡Por fin tengo una hermanita! la protejere por siempre- dijo, esto ultimo lo dijo pasito pero lo suficientemente, claro y fuerte para yo haberlo escuchado.
-Se que lo haras, pero no seas un SOBRE-proctetor, como tu padre- le dije, este rio y luego me dio un beso en la mejilla, yo hize igual y sali de ahi pero no antes sin decirle que bajara a desayunar.
Me sentia orgullosa de el, poder saver que el piensa de esa manera me pone muy feliz, saver que no es como otros hermanos que se sientes celosos por sus hermanos menores, pero el sabe que yo los quiero a los dos por igual, son mis razones de vivir al igual que señorito flojo.
Baje las escaleras dirijiendome al comedor, encontrandome con todos sentados esperandonos, yo me sente en mi lugar y empeze a desayunar, todos me saludarony hisierón preguntas y todo esas cosas, luego bajo Hiroki y se sento en su lugar, que correspondia a mi lado y al lado de Nabiki.
Terminamos de desayunar, despues de una larga charla interesante, luego bajo Ranma ya organizado y frotandose los ojos bostesando, este chico nunca cambiara, se sento en su lugar a mi lado y al lado del tio-Genma y empezo a desayunar demasiado rapido.
-Tengo mucho sueño, todo es tu culpa Akane- dijo ranma, esto ultimo me enojo y deje de comer para luego pararme y mirarlo.
-¿¡Mi culpa!?, YO NO E HECHO NADA IDIOTA- le grite enojada, haciendo que este soltara su desyauno y tambien se parara mirandome.
-SI ES TU CULPA ¡Tu deverias ser la que te pararas en media noche y ir a consolar a tu hija!- me grito, yo me enoje mas.
-¡Tambien es tu hija! ADEMAS TEN CONSIDERACIÓN, yo fui, la que la di a luz y tu no sabes como duele traer un hijo al mundo si quieres ¡PREGUNTALE A LA TIA-NODOKA, ELLA TE DIRA COMO FUE DE DURO DARTE A TI A LUZ! ademas yo tambien fui, la que me levante todas las noches a consolar a tu hijo, cuando era bebe- le grite, el hacia gestos de comprención, enojo y otras mas.
Luego de unos gritos, nos calmamos y seguimos desayunando, todos nos miraban con una gota de sudor en su nuca
-Gracias, por la comida- dijo Hiroki, para luego salir corriendo a el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
♥ Una Extraña Manera de Amar ♥
FanfictionRanma. Un chico guapo, el mejor en artes marciales, y con 3 prometidas... Las 3 estan enamoradas de él. Las cuales sólo era consciente de que dos lo estaban. Akane. Una chica guapa, muy buena en artes marciales, y con un prometido... ella es el amor...