Cap 48 (Maraton 1/3) ¡Investigando!

1.6K 126 0
                                    

Era una tarde tranquila en Nerima, Soun y Genma jugaban una partida de poker, haciendosen trampa mutuamente, mientras que Kasumi y Nodoka estaban en la cocina, y Nabiki viendo la tv.

En el dojo se encontraba entrenando un peli-negro, tratando de limpiar su mente y ordenar las piezas del rompecabezas, pero el mismo sabia que eso hiva a ser muy dificil

Pero en una habitación, se encontraba una hermosa peli-azul ahogandose en llanto en su almohada, tratando de desahogarse y calmarse, estaba realmente desvastada y triste, su Ranma no recordaba nada de lo que habian vivido esos ultimos 10 años, los besos, las risas, las noches donde se unian uno solo, los dos frutos de su amor, nada... de nada de eso se acordaba, lo único que podia hacer era llorar, hasta calmarse.

---

Todos se fueron a pasear por Nerima, dejando al peli-negro solo, este leia un comic acostado en la madera del salón, cuando de pronto se escucha un gran estruendo y una parte del techo se rompe callendole todos los pedazos y el polvo encima de Ranma.

Este enojado exclamo una maldisión y se levanta, sacudiendose el polvo del traje, miro a todos lados poniendo sus 5 sentidos en alerta, a los segundos entro Sasuke por la puerta mirando a Ranma, el peli-negro se cayo (tipo anime) luego se levanto enojado.

-¿Qué te pasa a ti por la cabeza Sasuke?- pregunto, señalandolo.

-¿De que hablas?- pregunto Sasuke rascandose la cabeza en todo de confusión.

-¿Qué clase de ninga secreto eres?- pregunto Ranma.

-Pues uno muy profecional- respondio Sasuke.

-Yo creo que no, ¿que ninga rompe el techo y luego entra por la puerta?- pregunto Ranma molesto señalando el techo y luego la puerta.

-Aaah pues, este es un truco que viene de generación en generación- respondio.

Ranma suspiro frustado.

-¿Que quieres?- pregunto

-Vengo a llevarme a tus hijos- respondio Sasuke.

-Deves estar bromeando, ¿hijos?- pregunto Ranma, ¿de que hablaba ese idiota?

-No, no estoy bromeando, vengo a llevarme a tus hijos para poder que Kodachi los cuide- dijo este.

Ranma estaba mas confundido de lo que ya se encontraba, pero desidio seguirle la corriente al idiota de Sasuke.

-1. ¿Qué clase de ninga le dice a su victima que planes tiene? 2. No, no te llevaras a mis hijos- dijo Ranma.

-Te lo estaba diciendo a las buenas, pero por lo que veo devo recurrir a lo malo- dijo Sasuke, sacando unas espinas y tirandoselas a Ranma.

Este ultimo las esquiva sin esfuerzo alguno, para luego pegarle una patada a Sasuke enviandole al patio trasero.

Al minuto regresa Akane entrando hacia el patio por escuchar los ruidos, encontrandose con la escena de Ranma y Sasuke peliando.

-¡¿Qué pasa aqui?!- grito, los dos pararon y la vieron.

-Oh llegaste akane- dijo Sasuke para luego correr a sus pies.

-¿Qué pasa por que pelean?- pregunto Akane confundida.

-Nesesito llevarme a tus hijos- dijo Sasuke.

-¡¿Qué?!- pregunto gritando la peli-azul.

-Si, a Harumi y Hiroki, me los llevare para que Kodachi los cuide, Ranma que es el padre no me los quiere dar, pero como tu eres la madre, podemos negociar- dijo Sasuke, mientras Ranma escuchaba todo horrorizado.

♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora