Era lunes por la mañana es la segunda semana de clases en este año, todos estaban desayunando menos ustedes saben quien, el flojo de la familia.
-Akane como siempre te pido que despiertes a Ranma- dijo Kasumi comiendo su desayuno
-Pff, ese flojo nunca cambiara- respondió esta poniéndose de pie dirigiéndose al cuarto de su prometido
Cuando entro Ranma, como varias veces antes estaba agarrando la almohada, diciendo el nombre de su prometida varias veces haciendo que la nombrada se sonroje.
Akane, estaba a punto de quitarle la almohada, pero al instante que se la quitó, sintió como un brazo la atrajo hacia la cama de su prometido, pues el brazo era de Ranma aun dormido, que la abrazo como si ella fuera la almohada.
-R-ranma, suéltame- dice akane a su prometido quien estaba profundo
-Akane..., te amo- decía Ranma entre sueños haciendo que la Akane se sonrojara más de lo que antes estaba.
-¡¡¡R-Ranma!!!, despierta idiota- grito akane haciendo que su prometido abriera los ojos bruscamente.
-¡A-Akane!- el peli-negro de inmediato la soltó y era tanto su vergüenza que se sonrojo de pies a cabeza.
-Idiota, ¿acaso me vez cara de almohada?- pregunto Akane aun sonrojada
-L-lo siento, no sé lo que hago dormido, además estaba soñando muy bien y no quería despertarme- dijo Ranma aun sonrojado, levantándose de su cama.
-Tonto- dijo akane dispuesta a irse, pero sintió como unos brazos la rodeaban por la cintura.
-Te amo- dijo el peli-negro
-C-cállate- susurro esta sonrojada a tope, aun no se acostumbraba a escuchar esas palabras saliendo de la boca de Ranma
-Akane, ¿me amas?- pregunto el peli-negro
-No, idiota- dijo akane en forma de sarcasmo
-Yo creí q si- respondió el chico haciendo puchero.
-Sabes q si te amo, no necesitas que te lo repite- exclamo esta con una sonrisa, volteándose para quedar frente a frente con su prometido
-Te amo, tonta – y rápidamente como si su vida dependiera de ello la beso desesperadamente.
-O-organízate te espero abajo- susurro Akane entre jadeos rompiendo con el beso para después irse a su lugar de la mesa, terminando su desayuno pero con el corazón a punto de estallársele.
Minutos después bajo un ranma ya vestido, con su típica ropa
Ranma se sentó en su lugar de siempre, al lado de su prometida y al lado de su padre y como siempre empezaron a pelear por la comida.
-Muchachito, ¡dame mi pescado!- dijo Genma tratando de abrirle la boca a ranma para quitarle su pescado.
-Viejo, ya me lo comí no podrás hacer nada- dice ranma cogiendo a su padre de las ropas evitando sus ataques para tirarlo al estanque.
Segundos después salió un gran panda todo mojado y furioso, -"Hijo, ingrato malagradecido, ya verás"- saco un cartel el gran panda para después dirigirse a su hijo, para cogerlo y tirarlo tambien al estanque.
Segundos después, salió una chica peli-roja toda furiosa y mojada.
-¡Que hiciste viejo!- dijo la chica dirigiéndose a terminar su desayuno sin importar en que estaba transformado.
-Termine, ahora vámonos ranma- Akane agarrando a ranma casi arrastrado cogiendo sus mochilas hasta salir del dojo.
-Pero, aun no he terminado mi desayuno- se queja ranma-chica con una tostada en la boca.
ESTÁS LEYENDO
♥ Una Extraña Manera de Amar ♥
أدب الهواةRanma. Un chico guapo, el mejor en artes marciales, y con 3 prometidas... Las 3 estan enamoradas de él. Las cuales sólo era consciente de que dos lo estaban. Akane. Una chica guapa, muy buena en artes marciales, y con un prometido... ella es el amor...