Era un día normal en la casa de los Saotome.
La hermosa peli-azul le ayudaba a su hija con la tarea, su otro hijo jugaba a los video-juegos muy concentrado, estaba perdido en su mundo.
El peli-negro leía un comic acostado en la madera, leía todos los artículos que publicaban sobre él y su familia, algunos verdaderos y otros falsos, solo para ganar periodistas.
Los viejos Soun y Tendo jugaban cartas, ya se cansaron de su típico juego cotidiano en el cual se hacían trampa mutuamente.
Y por último . . .
La vieja pero conservadora Nodoka observaba desde la puerta a su familia ¿enserio todo se había vuelto tan tranquilo?
Pero estaba muy equivocada, sin previo aviso la puerta se abrió de un golpe y una Shampoo y un Mousse acompañados de Ryoga entraron hacia la sala armando el caos.
-¡Ranma, tenemos una noticia!- grito la joven de cabellos morados, no había cambiado en nada después de tantos años, sus curvas y sus grandes pechos seguían igual de esbelto y conservador, aun después de tener 5 hijos.
-¿Qué pasa? ¿Por qué destruyen nuestra puerta? ¡Ahora pagaran el arreglo ustedes!- se quejó Ranma levantándose de la madera luego de tirar el comic con los demás.
-Olvida la puerta, esto que te vamos a contar es mucho más importante- le respondió Ryoga, el grupo que había interrumpido la tranquilidad del hogar se acercó a Ranma, y entre todos empezaron a sacudirlo sin parar, estaban realmente emocionados.
-¡Cálmense idiotas!- les grito Ranma para luego pegarles una bofetada a cada uno haciéndolos tranquilizar, obviamente a Shampoo no le pego fuerte, era una mujer.
-¿Por qué estan así de emocionados? ¿Qué pasa?- pregunto Akane levantándose del suelo.
-¡El docto-Tofu encontró la cura para nuestra maldición!- gritaron al unísono el grupito.
Silencio.
Solo hubo silencio en aquel momento.
-¿¡QUÉ!?- gritaron Ranma y Genma para luego descontrolarse ellos y empezar a hacer miles de preguntas.
-¿Ahora quién es el emocionado?- pregunto Akane mirando a Ranma frunciendo el ceño, luego le pego una bofetada haciéndolo calmar.
Luego de un rato de gritos y emoción, Nodoka logro calmarlos a todos amenazándolos con su katana.
Todos se sentaron en la sala de estar para conversar sobre la noticia.
-Está bien, les voy a explicar- empezó Shampoo.
-Flash Back-
POV Shampoo.
Había salido de trabajar del restaurante de mi abuela Cologne, tenía que llegar rápido a mi casa.
Camine por el sendero que me llevaría mas rápido a casa, solo unas cuantas manzanas y llegaría a donde mis hijos.
Pero mi plan se arruino al sentir el agua fría en mi cuerpo, ¿qué carajos?
Mi cuerpo empezó a encogerse, a salirme pelaje morado y garras afiladas, me estaba convirtiendo en gata.
Al convertirme en gata empezó a maullar de la frustración ¿tenía que convertirme ahora? ¿dónde iba a conseguir agua caliente? además de eso ¿quién me echo agua fría? mire hacia todos lados gruñendo.
Y lo vi, encontré a mi agresor era nada más y nada menos que el doctor-Tofu y en su mano un balde vacío donde antes estaba el agua fría, la rabia invadió mi cuerpo que no pude pararme a pensar en las consecuencias de mis actos, me abalance hacia él y empecé a arañarlo con mis garras, él se quejaba y trataba de agarrarme pero yo soy más rápida y esquivaba sus manos.
ESTÁS LEYENDO
♥ Una Extraña Manera de Amar ♥
FanfictionRanma. Un chico guapo, el mejor en artes marciales, y con 3 prometidas... Las 3 estan enamoradas de él. Las cuales sólo era consciente de que dos lo estaban. Akane. Una chica guapa, muy buena en artes marciales, y con un prometido... ella es el amor...