Cap 44

1.4K 119 7
                                    

POV Ranma

No sé donde estoy, la verdad es que despues de saltar por la ventana antes de que Akane viniera a por mi, sali corriendo sin rumbo.

Estaba muy cansado y corriendo sin rumbo no me ayudaba de mucho, luego vi un rio que llevaba a el otro lado, suspire y salte, convirtiendome en chica, nade y nade hasta el otro lado, segui corriendo sin rumbo, hasta que mi vista se nublo y ya no recuerdo mas.

POV Akane

Dos semanas y Ranma aun no viene.

¿Tanto miedo doy?

Yo no lo creo, puede que cuando me enoje sea otra persona, pero tampoco es para tanto.

Días y días llorando, ya no como, ya no juego con mis hijos, me siento realmente mal, todo es mi culpa, si no me fuera enojado tanto con Ranma, él no se hubiera ido.

-Hermanita, come algo por favor, estas muy flaca- dijo Nabiki, entrando en mi habitación, acto seguido se sento al lado mio en la cama.

-No, yo no tengo hambre- le respondi.

-No llores mas, estamos preocupados por ti, y tambien por el idiota de Ranma, pero él volvera, él no te dejara sola con dos hijos, él te ama demasiado- dijo, la mire.

-¡Ya lo se! ¡vete! ¡quiero estar sola!- le grite, me levante enojada y salte por la ventana, cai parada, me limpie las lagrimas, cosa que de nada sirvio, ya que salieron de nuevo.

Camine por todo el barrio llorando, en estos momentos puedo pareser una zombie, pero no me importa, camine buscando a Ranma toda la tarde, pero mis esfuerzos fueron en bano, ya que no lo encontre.

POV Ranma

Me desperte, cuando me aconstumbre a la luz, empeze a observar todo el lugar en él que estaba, me levante con mucho esfuerzo, este lugar es desconosido para mi y devo irme inmediatamente, empeze a caminar, hacia la puerta.

-¡Espera muchachita, ahi hay una piedra!- dijo una voz, pero no pude reaccionar ya que sin darme cuenta, tropeze contra algo y cai en un lago golpeandome la cabeza contra una piedra, mi vista se nublo y ya no vi nada mas.


Abri los ojos, me encontraba acostado en un futon en un lugar muy desconosido para mi.

-Por fin despiertas- dijo una voz de anciano.

-¿Donde estoy?- pregunte.

-No te preocupes chica, estas bien, estas en mi cabaña- me respondio.

-¿Que hago aqui?- pregunte.

-Pues, hace 2 días te encontre en un camino desmayada, te traje aqui, hace un día te despertaste, e intentaste irte pero te tropezaste con una piedra, caiste al lago y te golpeaste la cabeza cayendo desmayada, y e aqui acabas de despertar- me explico.

No recordaba nada de nada.

-¿Como te llamas?- me pregunto.

-N-no lo se- dije.


¿Les gusto? jajajajaja soy mala, les deje con la duda.



♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora