Era un día tranquilo, pero todos los de la familia tenia un mal presentimiento, un ambiente tenso rodeaba a la casa de los Tendo.
Todos se reunieron en la sala, hablaron horas y horas sobre el tenso ambiente, llego la hora de cenar y Kasumi y Nodoka pusieron la mesa, todos empezaron a comer, pero seguian con ese ambiente tenso.
-¡¡¡Akaneee!!!- grito una voz conosida, ahora todos supieron por que el ambiente estaba tenso.
El pobre dueño de la voz resibio dos golpes antes de llegar a su objetivo.
-Auchhh- se quejo el anciano que estaba tirado en el suelo, aun con el puño de Ranma en la cabeza y el pie de Akane en su espalda.
-Maestro- dijieron al únisoso Soun y Genma.
-¿Así es como me resiben? A su maestro que los entrene tantos años, me siento muy ofendido- dijo Happosai haciendose el dolido.
-Callese maestro, eso fue su culpa, por pervertido y por venir sin avisar- dijo Ranma comiendo de nuevo.
-Hablando de eso ¿Qué hace aqui maestro?- pregunto Akane.
-Pues ya termine mi gira por el mundo, vengo para quedarme- dijo Happosai, todos se tensaron y suspiraron.
-Ranma, Soun y Genma los nesesito para que me ayuden, acompañenme al patio- dijo Happosai, todos se levantaron menos Ranma, que no queria dejar de comer.
Soun y Genma lo llevaron arrastrado hasta el patio.
-¿Qué quiere maestro?- preguntaron los tres al únisono.
-Quiero que me ayuden a llevar esta bolsita a mi habitación- dijo el maestro señalando donde se encontraba el objeto.
A todos casi se les cae la mandibula, ¿Bolsita? BOLSOTA.
-M-maestro ¿Qué trae ahi?- pregunto Ranma con su voz curiosa y un poco en shock.
-Pues todas las colecciones de prendas intimas, de toda clase de estilos,encajes, colores etc, son maravillosas, no sabes cuanto me costo conseguirlas de las mujeres de cada pais- dijo Happosai orgulloso de si mismo.
A todos se les derramo una gota por su nuca, si todos habian dejado de cenar para curiosar que tenia Happosai en la bolsa.
-Yo creo que esa bolsa no va a caber en su habitación- dijo Soun.
-Ni siquiera en la casa- exclamo Nabiki, todos asintieron dandole la razón.
-Claro que si cabe, todo es posible, así que rapidito dentren esto para mi cuarto- ordeno Happosai, todos suspirando ayudaron a meter la bolsa en la casa, cosa que duro muchas horas, hasta que por fin pudieron meterla a la habitación del mestro, y la bolsa ocupa todo el espacio de la habitación.
Luego se sentaron en la sala a tomar té.
-Gracias por ayudarme, y cambiando de tema, ¿como van sus hijos Akane y Ranma?- pregunto Happosai, todos se tensaron y Ranma miro al maestro sorprendido y confundido.
Todos menos Ranma agarraron al maestro y se lo llevaron al patio, dejando a Ranma solo y con su confución.
Todos le explicaron a Happosai todo lo que paso con Ranma, mientras él peli-negro estaba en la sala tratando de escuchar, pero su padre lo estaba deteniendo.
Ranma se rindio y se fue a su habitación, cuando tuviera la oportunidad hablaria seriamente con él maestro.
Los días pasaban y Ranma no tenia la oportunidad de hablar con Happosai, este se mantenia robandole las prendas a las chicas y por perseguirlo él se ganaba las palizas.
ESTÁS LEYENDO
♥ Una Extraña Manera de Amar ♥
Fiksi PenggemarRanma. Un chico guapo, el mejor en artes marciales, y con 3 prometidas... Las 3 estan enamoradas de él. Las cuales sólo era consciente de que dos lo estaban. Akane. Una chica guapa, muy buena en artes marciales, y con un prometido... ella es el amor...