-Pero akane no estar enamorada de prometido ¿verdad akane?- pregunto la amazona mirando a la chica peli-azul
Todos dirigieron su mirada a Akane, él que mas la miraba era P-chan, quien estaba muy curioso y a la vez triste por saber la respuesta de su amada...
-Yo... sí estoy enamorada de Ranma- dijo la peli-azul mirando a la amazona, mientras P-chan, la miraba triste y los demás de la familia súper contentos.
-Shampoo no rendirse tan fácilmente, airén será de shampoo- exclama la amazona para después irse.
-¿Escucho eso Soun?- pregunta genma mirando a su mejor amigo.
-Claro q lo escuche Genma- responde Soun, entrelazando sus manos con la de su amigo.
-¡Por fin habrá heredero!- dice Genma con grandes cascadas de lágrimas saliendo por sus ojos, al igual q S-Tendo.
-Por fin habrá boda, tanto q esperamos esto- exclama Soun.
-Papá, nosotros ya estamos saliendo a escondidas, pero las circunstancias nos hizo decir todo- exclamaba la peli-azul, haciendo q varias flechas se clavaran en el corazón de P-Chan
-Y estábamos saliendo a escondidas, por que no queremos q ustedes nos casen todavía, amenos esperen unos meses más- dice el peli-negro mirando seriamente a su padre e tío.
-¡Entonces, esta decidido!, en 3 meses los casaremos- dijeron soun y genma casi a la misma vez
-¡¿QUÉÉÉ?!- gritaron los prometidos a la misma vez con la boca entre abierta.
-Eso era lo q temíamos, pff- dice suspirando la peli-azul.
En ese momento P-chan se baja de los brazos de akane, yéndose muy triste corriendo quien sabe a donde.
-¡P- chan!- grito la peli-azul tratando de alcanzarlo, pero no pudo cuando salio del dojo ya no había rastro de su pequeña mascota.
Pobre, al escuchar la noticia salió corriendo- pensaba Ranma.
Mientras en el dojo tendo Genma y Soun, corrían y saltaban de alegría gritando ¡por fin habrá boda! o ¡habrá heredero!, mientras Kasumi sonreía cálida como siempre, y Nodoka igual, y Nabiki de lo más tranquila.
A los minutos después volvió Akane, triste y pensativa de por que había corrido así su mascota
-No te preocupes, el volverá, siempre lo hace.- dijo el peli-negro abrazando a su prometida
-¿Por que siempre sale corriendo tan deprisa?, y siempre se demora tanto en volver- pregunta ella mirando a su prometido con los ojos tristes, esos ojos que tanto hacia que ranma se sintiera mal al mirarla así.
-El siempre vuelve, tarde o temprano y no estés triste que me haces poner a mi así- y la abrazo mas fuerte.
-Gracias, ranma te amo- dijo la peli-azul besando los labios de su amado, y claro este le corresponde haciendo que todos los miren con mas alegría.
-------------------------------------------------
-Aaaaaaah auch auch- se escuchó un grito por todo el dojo tendo proviniendo de la cocina.
Todos de inmediato salieron corriendo a la cocina encontrándose a una Akane, tocándose los dos dedos y de ellos salían mucha sangre.
-Akane, ¿estás bien?- pregunto el peli-negro corriendo a auxiliar a su prometida.
-M-me corte, duele mucho- le respondió ella sobándose los dos dedos.
Ranma cogió unas benditas y se las puso a su prometida, y poniéndole tambien un guante para sobreprotección.
-Eres una tonta, ten más cuidado- le grito Ranma regañándola.
-Pues perdón, idiota.- dijo la chica a su defensiva.
-Fea-
-Idiota-
-Marimacha-
-Afeminado-
-Testaruda-
-Tonto-
-Terca-
-Flojo-
-Se ve que estos dos no han cambiado en nada- dijo una Nabiki lo mas de tranquila como siempre.
-Nunca cambiaran- dijo Soun.
-Esa es su manera de demostrar su amor- dijo Kasumi lo mas de alegre.
-Y una manera muy extraña- dijo Nodoka presenciando la escena que hacían su hijo y nuera.
Todos se fueron, dejando a los dos prometidos peleando, hasta que una extraña cosa sucedió en la cocina.
-Te amo-
-Yo más-
Después de esto los dos se besaron.
Los dos son el uno para el otro, se amaban anhelaban, como un dia un sabio de la familia dijo, un yakitori sin tallarines es como un Ranma sin Akane.
Lol ame lo último.
Gracias por escoger mi historia, enserio me hacen muy Muy MUY Feliz :D
No olviden dejar su estrella estrellada y sus super y poderosos comentarios ♥
-Estefania.
ESTÁS LEYENDO
♥ Una Extraña Manera de Amar ♥
FanfictionRanma. Un chico guapo, el mejor en artes marciales, y con 3 prometidas... Las 3 estan enamoradas de él. Las cuales sólo era consciente de que dos lo estaban. Akane. Una chica guapa, muy buena en artes marciales, y con un prometido... ella es el amor...