-Asustando a Akane- 3 parte.

1.4K 130 6
                                    

Holaaa, enserio les pido mil disculpas por no subir en tantos días, la verdad es que e estado leyendo otras historias y pues me e perdido del mundo, pero por fin volvi a escribir, gracias y disculpen las faltas de otrografias y las palabras sin tilde, pues nunca e entendido muy bien eso de los verbos, adjetivos etc y por eso no se bien cuales palabras tienen tildes, lo siento soy una burra, pero bueh disfruten el cap ♥


Era una tarde muy hermosa, el sol se estaba escondiendo y el viento soplando.

Muchas personas pasaban contentas, despues de un día de trabajo hivan contentas a sus casas a poder estar con su familia, otras hivan de hacer las compras y muchas otras personas de dar un paseo por el parque.

Unos chicos e chicas que hivan cada uno para sus casas en la misma dirección, escucharon unos fuertes gritos y unos grandes pasos que se acercaban por esa dirección, desidieron parar ya que su curiosidad les ganaba, esperaron hasta que se asercaran mas los gritos y los pasos, no pudieron ni parpadear cuando pasaron 4 personas, pero pudieron divisarlos muy bien.

El primero que hiva corriendo a toda velocidad y gritando cosas que no se entendian muy bien por la velocidad que hiva, se trataba nada mas y nada menos que el famoso y guapo maestro de artes marciales, Ranma Saotome, conosido por todas las personas de la pequeña ciudad, tenia cara de horror y corria como si no hubiese un mañana.

La segunda que lo seguia, hiva a la misma velocidad y tambien gritaba cosas que no se entendian bien, esta hiva pintada con pintura roja que paresia a "sangre" de verdad, esta se trataba de la famosa y estafadora empresaria Nabiki Tendo, cuñada del primero que hiva corriendo, tambien tenia cara de horror.

El tercero que hiva corriendo a la velocidad de la luz, a las personas le parecieron increible que solo un pequeño de 9 años pudiera correr a tal velocidad, este vestia de negro y tenia un martillo de plastico muy realista en la mano y una mascara en la otra, este hiva llorando y gritando, se trataba de Hiroki Saotome Tendo, hijo de Ranma Saotome.

La ultima y cuarta, que hiva corriendo con un mazo gigante sosteniendolo con las dos manos y tenia la cara roja de la rabia, vestia un traje de entranamiento un poco sucio, esta gritaba cosas que algunas personas entendieron como: <<¡Malditos me las pagaran!>> o <<¡No se libraran de esta, se metieron con la persona equivocada!>> esta se trataba de la hermosa y increible maestra de artes marciales, Akane Tendo, tambien muy conosida por la ciudad, esposa de Ranma Saotome y madre de el pequeño Hiroki Saotome Tendo y una hermosa niña.

Las personas tenian cara de horror, a la velocidad que hivan que solo dejaban polvo por el lugar que pasaban, parecian que no eran normales, las madres les taparon los ojos a los niños y salieron casi corriendo del lugar, los hombres hivan despreocupados aunque un poco sorprendidos pero les inportaba mas la rica cena que les esperaba en sus hogares.

Pov Ranma.

Estaba cansado de tanto correr, pero lo que mas me preocupaba era lo que nos hiva a pasar, corria a dirección a la casa y me imagino que los que hivan detras de mi tambien, este plan se me paso de las manos y estoy muy arrepentido de mis acciones ¡Ayudame señor jeus! ¡Compadesete de mi! corri hasta la casa y entre, ignore las caras de mi madre, padre, tio-soun y Harumi, corri a dirección de mi viejo cuarto y me encerre, le puse seguro, un armario, 2 almohadas, 4 cajones, una mesa, el sillon y la cama, cerre las ventanas y me sente en el suelo, sabia que ella llegaria por mi en muy poco tiempo...

Pov Nabiki.

Nunca devi de ayudar a Ranma, me arrepiento, por su culpa me ganare una gran palisa de mi querida hermanita, Si fuera sabido que esto hiva a pasar le fuera cobrado mas dinero a Ranma.

Pero ahora tengo un plan, cuando llegamos a la casa el muy cobarde de Ranma salio corriendo escaleras arriba, yo agarre a Hiroki que hiva muy cansado, lo carge y sali corriendo a la sala, y me escondi atras de mi padre.

-¿Qué pasa hija?- pregunto, el yo solo me puse un dedo en los labios como respuesta, él entendio perfectamente.

A los instantes entro Akane con su mazo gigante en la mano.

-¡Nabiki, Ranma, Hiroki! ¿donde estan?- grito muy enojada, yo asome mi cabeza por la espalda de mi padre para que me vea, hiva a poner en marcha mi increible plan.

-Akane, ¿no crees que estas haciendo mal?- pregunté.

-¿A que te refieres?- exclamo ella.

-A que no deberias de estar persiguiendonos a nosotros, somos inocentes, Ranma nos obligo- le dije con voz de inocensia.

-No te creo, me imagino que el te ofrecio dinero y tu aceptaste encantada- dijo ella.

-Si en eso tienes razón, pero ¿acaso eres capaz de pegarle a tu hermanita e hijo? mira como esta Hiroki de asustado y cansado- le dije señalando a Hiroki que estaba respirando muy rapido y tenia cara de asustado mirando a Akane.

Akane se relajo y aflojo sus manos del agarre de su mazo, guardo su mazo no se a donde y se acerco a nosotros, se agacho al frente de Hiroki y lo cojio.

-Perdoname hijo, no queria asustarte- le dijo abrazandolo, Hiroki al sentir el abrazo se calmo y respiro normal.

-No te preocupes mami- respondio el.

-Entonces, deverias ir a por Ranma, el planeo todo y tiene la culpa de todo, nosotros solo hisimos lo que el nos dijo- le dije inocentemente.

-Tienes razón, pero no me creere eso de que te haya obligado tu eres capaz de hacer lo que sea por dinero- me dijo y solto a Hiroki, saco de nuevo su mazo gigante y su relajo se fue y llego su enojo.

-¿Donde esta Ranma?- pregunto.

-Lo vi subiendo arriba- le respondi, ella asintio y salio corriendo hacia el segundo piso, yo me relaje y solte un suspiro.

-¿Qué fue todo eso hija?- pregunto papá.

-Larga historia- le dije y me acoste en el suelo.

Ranma, es tu fin... no te preocupes cuñadito los invitados a tu funeral tendran que pagar la entrada.

♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora