Cap 7 ♥

5.7K 333 86
                                    

-¿Qué fue todo eso?- pregunta Akane al ver todo lo que hizo su padre y el tio Genma hasta traerlos al hotel.

-No tengo ni idea- responde Ranma igual de confundido

Ranma, se quitó la ropa quedando en bóxer como siempre duerme, se acostó en la cama matrimonial, mientras que Akane se había metido al baño hace rato, se estaba tardando mucho y él ya estaba impaciente, pero no se dormiría hasta que ella saliera.

Pasaron como 10 minutos y por fin sale Akane, atrayendo la vista de Ranma dejándolo boquiabierto otra vez en bobalandia, Akane lucía un babydoll negro mostrando su ropa interior tambien negra, esta última estaba más roja que un tomate.

-Me arriesgue a ponerme este babydoll- Pensaba la chica mientras recordaba cuando abría el regalo de bodas por parte de su hermana Nabiki y el regalo era nada más y nada menos que el Babydoll.

-¿Ranma?- pregunto Akane al ver que su marido no reaccionaba, se acercó a él montándose en la cama e inclinándose hacia él sin saber que le estaba mostrando todos sus pechos.

-S-s-si e-estoy bien - decía Ranma nervioso y más rojo que la ropa de santa Claus,sin poder quitar la vista de los pechos de Akane (pervertido) –E-estas hermosa-

-G-gracias- respondió Akane igual de roja que Ranma.

Ranma estaba excitado al igual que Akane, en la habitación se podía sentir el ambiente lleno de lujuria y pasión, los dos se miraban a los ojos tratando de contener las ganas ya que tenían miedo de que el otro no le correspondiera, pero Ranma no aguanto más y atrajo a su amada de la nuca apoyándola contra él, besándola salvajemente y desesperado a lo cual Akane le correspondió de la misma manera.

¡ALERTA LEMON! si no deseas ver esto pásate a el otro capítulo porque este durara todo de Lemon.

Ranma deposito delicadamente a Akane en la cama poniéndose encima de ella, la besaba desde los labios hasta el cuello, ella gemía y se estremecía por el contacto, Ranma no era tan experto en esto pero si se había imaginado muchas fantasías sexuales de él con Akane, y ahora la tenía para él solamente era suya y la amaba con toda su alma, Ranma le dio tiernos y delicados besos mientras bajaba sus manos hacia el abroche del babydoll, lo desabrocho y le quito con cuidado esa tela del cuerpo de Akane, luego desabrocho el sujetador negro mientras aun besaba todas las partes del cuerpo de su hermosa esposa, bajo sus manos hacia la ropa interior inferior quitándosela delicadamente, haciendo que Akane automáticamente llevara sus manos hacia su cuerpo y se pusiera más roja que un tomate.

-No, no te tapes eres hermosa para mis ojos y para los de muchos, pero solo acepto que me ames a mí, te amo Akane y eres demasiado hermosa y lo sabes- delicadamente quito los brazos de Akane de su cuerpo dejándolo descubierto ese hermoso cuerpo que se podía romper en un solo segundo o mantenerse siempre hermoso y con todas sus piezas.

Akane llevo sus delicadas manos hacia el cuerpo bien formado de Ranma, empezó a pasar sus dedos por todos los cuadritos produciéndole un cosquilleo al nombrado, llevo sus manos hasta los bordes del bóxer de Ranma lo fue bajando lentamente hasta sacarlo con ayuda de él, el miembro de Ranma era muy grande y esto hizo que Akane se sonrojara y pensara miles de pervertideses para luego pegarse una cachetada mental, Ranma observaba y sonreía por las caras que hacia Akane.

De repente Akane se movió bruscamente haciendo que el miembro de Ranma rozara contra sus labios vaginales, haciendo que esta soltara un gemido de placer que lo debió de escuchar hasta el vecino, Ranma tambien gimió por la sensación tan deliciosa que provocaba eso.

Ranma no aguantaba más, debía estar dentro de Akane y esta tambien lo necesitaba.

-¿Segura?- pregunto ranma, lo último que quería era forzarla a algo que ella no quería.

-S-sí, pero hazlo despacio-

El miembro de ranma empezó a entrar despacio en Akane, haciendo que esta gimiera del dolor, un dolor muy fuerte como si le desgarraran por dentro, varias lagrimas escaparon de los ojos de Akane además de dejarle marcas de arañazos a Ranma en la espalda, cada vez el entraba más en ella haciendo que el dolor se fuera convirtiendo en pasion, gemidos, lujuria, excitacion y amor, Ranma empezó a entrar y salir en ella haciendo embestidas rápidas y salvajes, sacando varios gemidos de ella.

-A-kane me corro- grito Ranma.

-S-si yo tambien- y así los dos tuvieron su primer orgasmo juntos.

Ranma se tumbó al lado de Akane abrazándola, le dio un beso en la frente de buenas noches y luego quedo profundo.

--------------------------------------------------

¡Hola!

Espero que les haya gustado mucho ;D la verdad es que este es el primer lemon que escribo, y eso que he leído muchos (:v e_e) xD

Dejen su comentario super poderoso y su estrellita estrellada.

Las amodoro <3

-Estefania.

--------------------------------------------------

♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora