Cap 23♥ -Antojos y Bipolaridad-

2.9K 223 37
                                    

Todo el sensual cap estara narrando ranma y la imagen de multimedia tiene que ver mucho con el cap pues tenemos a la Akane dulce y a la Akane (super sayayin okya) y de eso se trata el cap espero que les guste.


POV Ranma...

A pasado dos meses de la ultima vez que Akane y yo lo hizimos, en esos meses, a cambiado mucho no lo digo por su apariencia si no por su actitud, esta demasiado bipolar y tiene antojos demasiados raros, se a negado a ir a un hospital, dice que esta bien pero ese cambio tan repenticno dice lo contrario.

Era un dia hermoso, me levante tarde pues siempre lo hago, Akane no estaba en la cama, pues era obvio ya estaba muy tarde,me levante con toda la flojera del mundo, me di un baño y luego me vesti (como esta en la foto de multimedia)fui hacia el cuarto que estaba al lado de el de nosotros, en la puerta habia un pequeño pato amarillo quien decia con letras rojas "Hiroki", entre sin tocar y me encontre con Hiroki vestido en la cama viendo por la ventana.

-¿Que tanto miras, hijo?- pregunte haciendo que este se sobresaltara.

-Nada, solo pienso- dijo este atrayendo su mirada en mi.

-¿En que tanto piensas? si se puede saver- dije para luego sentarme a su lado, en la comoda cama.

-Pues, muchas vezes e pensado, mis amigos tienen hermanitos o hermanitas menores, y yo soy hijo único quisiera tener un hermanito, para poder protegerlo mas que a mi vida- dijo este haciendo que yo me sintiera muy orgulloso de el.

-Lo que trato de decir es que, quiero a un hermanito no me importa su genero, solo quiero que el cuando cresca lo suficiente, sepa que tiene dos padres maravillosos y un hermano mayor, y que siempre se sienta seguro al estar conmigo- explicaba este mientras miraba al suelo moviendo sus piesitos que ni llegaban al suelo en la alta cama.

-Estoy orgulloso de que tengas esa forma de pensar, me recuerdas a mi cuando conosi por primera vez a tu madre, era una chica testaruda, marimacha, terca, gruñona y muchas cosas mas, pero desde el primer momento en que la vi me gusto, y me enamore de ella aunque tenia miedo de decirle mis sentimientos, es la mujer mas hermosa que conosi, no me importaba sus defectos, pues esos defectos la hacian mucho mas hermosa, y yo sentia lo mismo que tu quieres sentir, sentia que siempre devia protegerla aunque fuera con mi vida, me siento muy orgulloso de ti hijo y espero que sigas pensando así, y habla con tu madre- le dije para luego darle un beso en la frente y irme de la habitación.

Baje, las escaleras para luego ir a la sala de estar, donde estavan el viejo y el tio-Soun jsentados mirando al cielo, hablando entre ellos, Nabiki no estaba, mi madre estaba en la cocina y Akane estaba sentada comiendo un paquete de papás mientras veia la television.

Me sente al lado de Akane, ella me miro y luego me sonrio, para pdoer seguir con la vista clavada al tv, yo la agarre y la atraje hacia mi dandole un beso en la cabeza, ella me miro y luego sonrio para devolverme el beso pero este fue en los labios, ese beso savia a papas, savia realmente bien (XDDD BESO SABOR A PAPÁS LO INTENTARE CON MI cof cof me estoy saliendo del tema mejor sigamos) nos separamos por falta de aire, pero la exprecion de esta cambio de ternura a rabia, y saco su mazo gigante no se de donde, haciendo que yo la mirara asustado, y luego esta me pego en la cabeza clavandome hasta el suelo rompiendo la madera de este y enterrandome, esta se fue a la cocina y yo me dispuse a salirme de ese gran agujero con un tremendo dolor de cabeza.

Hay vezes ni la entiendo, resulta dandome un beso y luego me manda a volar, su bipolaridad esta nivel Dios, pero lo que uno se aguanta por amor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Ranma!, se me antojo un delisioso mantecado- me dijo, mi amada esposa, yo solo la mire frunciendo el ceño no iria a comprarle un mantecado, despues de que me pego con su gran mazo, luego me dio 3 vezes un beso, y depsues 3 vezes me pego con su mazo, me hizo carisias me abrazo y me beso, por un largo rato luego me mando a volar, no la entiendo primero me trata bien y luego me manda a volar.

-¡Ranma, Saotome! o me compras el mantecado O...- grito esta parandose de golpe de el suelo, yo me asuste y me pare para luego callarla antes de que terminara.

-Esta bien, te traere tu mantecado, señorita gruñona- le dije para luego irme refunfuñando por el pasillo, esta sonrio y se volvio a sentar.

La verdad extraño la Akane que no me manda a volar.

Pero lo tengo que aguantar pues la amo, y solo por su bipolaridad que le llego derrepente, no dejare de amarla, La ame, la amo, y la amare pase lo que pase, ella es mi pasado, mi presente y mi futuro y la protegere con mi vida, al igual que a Hiroki pues, ellos dos son mis razones de vivir.


¿Les gusto? aww que bonetow y raro cap, me siento orgullosa de Hiroki quiere proteger, y sentirse el heroe teniendo un hermanito pequeño. COMENTEN Y VOTEN... o si no ...

Elmo save donde viven... O_O

♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora