Cap 25♥ -La aventura de Hiroki y Misaki-

3.1K 186 38
                                    

La imagen de multimedia no tiene nada que ver con el cap, es que ame a ranma en esa pequeña esquina viendo a Akane, ok menos charla y a leer!


POV Ranma

Era sabado, me desperte primero que todos, creo que hasta yo me sorprendi, primera vez que me despierto tan temprano, me bañe y me cambie, luego le di un beso a Akane quien seguia dormida, y me fui de la casa, iria a el restaurante de Ukyo, ella habre muy temprano hoy, así que tengo hambre y nadie a cocinado en casa.

Camine, hasta llegar a el restaurante, abri la puerta y sono la campanilla, hay taba Ukyo, preparando unas tortillas (mejor digamosle asi) para los clientes, me sente, ella no tardo en notar mi precencia, se dirijio hacia mi y me saludo.

-Hola, ranma ¿de que sabor quieres las tortillas?- pregunto ella sonriendome

-Tu ya saves, la misma de siempre- le respondi, devolviendole la sonrisa.

Ella empezo a preparar la tortilla, mientras charlabamos, minutos despues senti una pequeña manito en mi pierna y una dulce y delicada voz.

-Hola, tio-Ranma- dijo una pequeña, de cabello castaño y ojos verdes, tenia un pequeño moño en su cabeza de color celeste, y un vestido del mismo color, ella me sonrio y yo tambien se la devolvi, esta niña tiene una belleza tremenda.

-Hola, Misaki ¿Como estas?- le pregunte cargandola y sentandola en mis piernas.

-Bien, y ¿Hiroki?- pregunto moviendo sus piesitos que quedaban flotando.

-En casa, ¿quieres ir a jugar con el?- le pregunte sonriendole, ella asintio aplaudiendo y tambien sonrio

Ratito despues, me comi mi tortilla y converse largo rato con ukyo, luego vino Ryoga quien estaba dormido, les pedi permiso para llevarme a Misaki, y ellos asintieron pero que la trajiera antes de la noche, yo asenti y me fui caminando de la mano con Misaki.

Entre, me quite los zapatos acto seguido por Misaki, entramos y grite.

-ESTAMOS EN CASA- grite lo mas fuerte que pude, y todos vinieron a resivirnos, creo que ya se habian despertado o era muy tarde.

-Hola, amor ¿donde estabas? estaba preocupada- dijo Akane mirandome lo mas de dulce.

-No te preocupes, fui a comer tortillas dulces en el restaurante de Ukyo, y me traje a Misaki.

Todos miraron, a la pequeña y le sonrieron y saludaron, al rato bajo Hiroki muy serio, luego la vio y sonrio, la cojio de la mano y la llevo a su cuarto a jugar, nosotros nos fuimos al patio a hacer cualquier cosa.

POV Hiroki

Desperte, enojado, tuve una pesadilla y me enoja tenerlas, me bañe y me cambie, luego baje las escaleras al oir los gritos de papá, aun estaba serio, salude a todos y observe Misaki, mi cara cambio a felicidad, la agarre de la mano y la lleve a mi cuarto, hivamos a jugar con los juguetes, me gusta mucho jugar con ella pues ella no le gusta jugar tanto con las muñecas, ella le gusta los juegos como carritos y todo eso, estuvimos jugando largo rato, cuando escuchamos el sonido alegre del camión de los helados, Misaki sonrio y me dijo que queria uno, con la cara mas sulce del mundo, nadie se podia negar a esa cara, yo asenti, y la coji de la mano, devia ser my precavido de que nadie se diera cuenta que salimos.

Bajamos, en cunclillas, nadie nos vio salimos de la casa, y fuimos hacia el camión de helado, en este habia una fila de niños pidiendo helados, empezamos a hacer fila, por un momento mire un cartel que decia. ( 1 $ Los helados) (osea 1.000) ahora me di cuenta de que nesesitabams dinero, estaba dispuesto a abandonar eso y irnos de nuevo a jugar, pero Misaki me miro con los ojos a punto de llorar.

-En verdad quiero un helado- dijo ella mirandome con la cara de chachorro mas triste del mundo, yo no pude aguantar verla así y tuve que asentir, hiva a conseguirle ese helado sea como sea.

No pudimos entras a casa, pues nos pillarian y castigarian, entonces tuve que buscar algo de dinero en la calle, en el suelo o en algun lugar, hiva de la mano con Misaki, al menos no teniamos que pasar calles, estuvimos caminando por media hora y nada de dinero por ningun lado, estabamos cansados así que nos sentamos, en una banca de un parque, no tenia esperanzas, hasta que de pronto un billete de 1 $, sonrei y lo agarre, Misaki aplaudio contenta, aunque apenas tenia 3 años era una niña muy inteligente, ya savia muchas cosas que cualquier niño de su edad, no podria saver.

Estabamos, dando saltos celebrando, cuando de pronto, ese billete salio volando de mis manos, corri lo mas rapido que pude para alcanzarlo, pero se nos habia perdido de vista, estaba a punto de llorar, nisiquiera puedo cumplirle un capricho a mi mejor amiga, ella sonrio y exclamo

-No llores, al menos intentaste, ya no me importa volvamos a la casa-

Yo sonrei, la agarre de la mano y estuvimos caminando, al menos me savia de memoria las calles hasta mi casa, pues mis padres me sacan mucho a pasear por estos lares, pero en ese momento me sentia como una completa basura, ni siquiera pude consgeuir ese billete y comprarle ese helado a Misaki, entonces si nisiquiera puedo hacer eso que sera cuando mi hermanito nasca y cresca, y me pida caprichos, y yo que le doy, queria ser un ejemplo y un heroe, para mi hermanito pero nisiquiera puedo sero con mi mejor amiga, hiva destrozado mirando hacia el suelo, mientras misaki caminaba tomada de mi mano, estaba triste, no le gustaba verme sin sonreir, ella dice que le encanta mi sonrisa, así como mi papá le dice a mi madre, que ama su sonrisa, y yo tambien admiro la sonrisa de mamá es tan calida y segura, todos dicen que yo saque su sonrisa, y eso me alegra.

Estuvimos caminando, mucho tiempo al pareser nos alejamos mucho, llegamos por fin a la entrada de la casa, de nuevo el sonido de el camion de helados sono, Misaki sonrio, y voltio hacia atras, para ver al heladero , sonreirle, yo mire y observe el cartel, que ahora decia (Helados gratis, SOLO POR HOY) yo sonrei contentisimo, corri con Misaki, y pedimos dos helados de chocolate, ella sonrio y me dio un beso en la mejilla, yo senti que mis mejillas ardian y tomaban un tono rojo, pero lo ignore y entramos a casa, todavia en cunchilas y subimos corriendo a mi cuarto, cerramos la puerta y nos dispusimos a comer el helado

Ahora me sentia feliz, habia podido "comprarle" su helado a Misaki, y nadie se dio cuenta ☺


¿Les gusto? ¿En el futuro Misaki y Hiroki, pueden ser pareja? ponganlo en los comentarios y voten gracias por leer

♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora