Holaaa pues gracias a dios se me vino la inspiración espero les guste el cap sera corto pero el proximo sera largo.
En el la casa Tendo, se encuentran Ranma, Akane, Soun y Genma en la sala, Hiroki estaba en la escuela, Harumi dormida en su cuarto y Nodoka haciendo unas compras para la casa.
Soun y Genma jugaban una partida de poker mientras Ranma estaba sentado leyendo una revista y Akane observando a medias la revista de este.
-Pff, esta revista solo muestra cosas para mujeres y todo lo que estas hacen- dijo Ranma quejandose, mientras pasaba rapidamente las paginas de la revista.
-Amor, en la mesa hay muchas revistas que te gustan y tu precisamente escojes esa- exclamo Akane mientras le acarisiaba el cabello azabache de su marido.
-Lo sé pero escoji esta por que todas las demas ya las lei- respondio este mientras tiraba bruscamente la revista a otro lugar del cuarto mientras acomodaba su cabeza en las piernas sentadas de la peli-azul y estiraba sus piernas en la madera.
-y ¿la tia-Nodoka, no te habia comprado mas revistas, ayer? Creo que te compro 10 en total- pregunto la chica mientras enredaba sus dedos en los cabellos del chico.
-Si, pero ya las lei- dijo el peli-negro, sonriendo
La chica casi se cae ante el comentario de su esposo ¿Acaso tiene tanto tiempo libre?
-Pero, esa revista que acabaste de leer hace 5 minutos es muy interesante- exclamo ella mientras le daba besos en la frente y mejillas del chico.
-Yo no le veo lo interesante, solo habla de la vida de las mujeres y todo lo que tienen que aguantar eso para mi es pan comido- dijo el chico mientras le roba un beso en los labios a la peli-azul.
-Entonces si eso para ti es pan comido deverias intentar ser mujer mucho mas de un dia- dijo la chica mirandolo desafiante.
-¿Me estas retando?- pregunto el chico mirandola con picardia mientras su tio-Soun y su padre los miraban curiosos dejando la partida de poker a medias.
-¿Tu que crees?- dijo la chica haciendo que con solo esas palabras Ranma entendiera a donde queria llegar
-Acepto con gusto tu reto- respondio el peli-negro mirando a la chica muy desidido aunque a la vez un poco dudoso.
-Ok, pero tendras requisitos y reglas- dijo la chica mientras seguia acarisiando el cabello alborotado del chico, y soun y genma los miraran divertidos.
-Te escucho- exclamo el chico.
-Bueno, estaras por 3 semanas convertida en chica, tendras que evitar y ni tocar el agua caliente, ponerte ropa interior de mujer y ademas de la ropa, tendras que acompañarme de compras y comprar para tu hija y para ti pero solo de mujer, tendras q comportarte como chica enfrente de todos los que te conosen y los que no te conosen, dormiras conmigo, pero no podras ni besarme ni pasarte de la raya, podras hablar conmigo y actuar como hombre pero solo cuando estemos tu y yo solos, pero seguiras en tu forma de mujer, aceptaras los cumplidos de los chicos aunque no te guste en fin- explico la peli-azul mientras cada palabra que decia todos la miraban asustados.
-Esta bien, lo hare- dijo el chico dudoso pero debia protejer su orgullo aunque nada de lo que dijo su esposa le gusto.
-Muy bien empiezas, ya papá ¿podrias traerme agua fria?- pregunto la chica dirijiendo su mirada a su padre e suegro
-Claro hija- respondio el señor para luego irse a la cocina sorprendido por ese reto
Luego de un rato, el señor volvio con un valde de agua fria, se la dio a su hija y se alejo un poco para no mojarse.
Akane le echo el valde de agua fria a Ranma no sin antes besarlo por ultima vez.
Ahora Ranma devera aguantar, todos los problemas de ser mujer y mas sin en verdad eres hombre con una maldisión.
ESTÁS LEYENDO
♥ Una Extraña Manera de Amar ♥
FanfictionRanma. Un chico guapo, el mejor en artes marciales, y con 3 prometidas... Las 3 estan enamoradas de él. Las cuales sólo era consciente de que dos lo estaban. Akane. Una chica guapa, muy buena en artes marciales, y con un prometido... ella es el amor...