Con la inyección de fondos, la empresa de Shen Herong se puso en marcha muy rápidamente. Además, Shen Herong hizo que este software de teléfono móvil fuera mucho más rápido que el software de computadora, por lo que tomó menos de dos meses. Los prototipos ya salieron, y Tao Yajun también está muy contento con el último teléfono inteligente.
"Este teléfono móvil definitivamente se venderá bien. ¿Por qué es tan hermoso? Y el teléfono móvil se puede hacer tan delgado..."
La evolución tecnológica en este mundo aún no es tan rápida, por lo que los teléfonos inteligentes solo pueden considerarse como el comienzo de la era de la pantalla táctil, por lo que los teléfonos móviles fabricados por Shen Herong tienen una apariencia más exquisita, compacta y hermosa. es que el sistema dentro de él es más avanzado. Es más perfecto que los sistemas extranjeros. Con este sistema, creo que incluso si no fabricas teléfonos móviles y vendes el sistema en el futuro, aún puedes ganar mucho dinero. .
A algunas compañías de teléfonos móviles pirateados les gusta copiar el sistema y luego hacer un sistema de teléfono móvil pirateado. Esto se conoce comúnmente como flasheo. Para decirlo sin rodeos, todavía hay problemas dentro del teléfono móvil, por lo que el software del teléfono móvil de Shen Herong ha agregado múltiples capas. de medidas de protección, es imposible replicar.
Shen Herong ha estado ocupado en la fábrica estos días y no tiene tiempo para llevarse bien con Tao Yajun. Tao Yajun también está ocupado, pero está ocupado con la decoración. Después de saber que Shen Herong quería pagar a sus padres adoptivos, se fue a Shen Herong A pedido de Rong, tomé la tarjeta y fui a algunas comunidades de jubilados exclusivas para comprar una casa. Ahora, Shen Lanhua y Shen Lanhua están ocupados administrando la casa todos los días. Después de dos meses, no solo se encontró la casa, sino El trabajo de Shen Lanhua también estaba hecho. .
Así es, Shen Lanhua sintió que no era bueno para ella quedarse en casa todo el tiempo y quería salir a buscar trabajo, pero Tao Yajun insistió en que la comida preparada por Shen Lanhua era deliciosa, así que pagó por ella. Shen Lanhua contrató una cantina en la ventana de la escuela, las comidas hechas por Shen Lanhua son especialmente buscadas por la gente. Hay gente haciendo cola desde el final de la clase y todavía hay gente esperando para comer cuando la clase está por comenzar. Al principio, las comidas hechas por Shen Lanhua se agotaron. Sí, muchos estudiantes no pueden comprarlas.
"Por supuesto, lo que tienes ahora es el primer teléfono móvil de nuestra empresa. ¿Estás contento?"
Shen Herong extendió su mano para abrazar a Tao Yajun, pero descubrió que su novia parecía haber ganado mucho peso y no pudo evitar estirar su mano para pellizcar la carne del estómago del otro, lo que hizo que Tao Yajun se sintiera un poco molesto. poco avergonzado.
"Feliz, está bien, no me pellizques, sé que estoy gordo, pero la comida de tu hermana es tan deliciosa que no puedo evitarlo~"
Al pensar en los días en que estaba con la hermana de su novio, Tao Yajun sintió que realmente no podía controlar su boca, de lo contrario, ¿cómo podría ser así?
Mirando su peso creciente y su barriga carnosa, Tao Yajun estaba muy cansada.
"¿Escuché que hiciste arreglos para que mi hermana fuera a la cafetería de la escuela? Eres muy amable".
Las habilidades culinarias de Shen Lanhua aún no se mencionan, esto le recuerda a Shen Herong a su tercera hermana, las habilidades culinarias de la tercera hermana también son buenas, sin mencionar a la tercera hermana, de hecho, estas mujeres en la familia Shen cocinan comida deliciosa, incluso el padre de Shen , debido a sus malas piernas, cuando las mujeres de la familia iban al campo en los primeros años, él hacía algunas cosas en casa y podía cocinar bien.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Lãng mạncontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...