Después de que nació el niño, Shen Wenze sufrió aún más, al igual que Shen Herong como padre. Después de la prueba de ADN, Shen Wenze incluso creyó que el niño había sido traído por el padre para obligar a su esposa. Culpó al padre de todas las formas posibles. , e incluso se escapó de casa.Shen Herong también hizo una prueba de ADN y descubrió que el niño no era ni suyo ni de su hijo. Quería decírselo a su hijo, pero fue atropellado por un automóvil hasta la muerte. Esta es toda la memoria de Shen Herong.
Por supuesto, la trama continúa. Shen Wenze no es el verdadero hijo de Yan Yufei en absoluto. Se casó con ella para vengar a Shen Herong. Al final, ella tiene un amante y se casa. Es el padre del niño en ella. vientre El hombre que hizo latir el corazón de Yan Yufei.
En resumen, Shen Herong no leyó la siguiente trama con cuidado. De todos modos, Shen Wenze fue asesinado por Yan Yufei al final, y la gran propiedad de la familia Shen se convirtió en la dote de Yan Yufei, y luego se casó con ese hombre con un lujo tan lujoso. dote Amor verdadero, todos finales felices.
jeje! Después de ver tal trama, Shen Herong se quedó sin palabras. Esta mujer es demasiado tacaña. Solo porque a un hombre no le gusta, quiere casarse con el hijo del otro para vengarse, lo que también es extremadamente desagradable.
Mientras Shen Herong estaba pensando en cómo lidiar con este asunto, Shen Wenze, a quien le dijo que se fuera a casa, finalmente regresó.
Shen Wenze entró al estudio de su padre con ansiedad, y lo que vio fue a su padre con un rostro inexpresivo.Desde la infancia, su padre ha sido así, siempre tan indiferente, como si no le importara nada más que los negocios, por lo que Shen Wenze en realidad tiene mucho miedo de este padre, y la razón por la que estaba con Yan Yufei, que era muchos años mayor que él, también se debía a la falta de amor maternal desde la infancia.
"Papá... ¿me informaste de algo cuando regresé?"
Preguntó, sabiendo que su padre debe haberlo llamado debido a los asuntos de Yan Yufei, pero realmente le gustaba Feifei, incluso si Feifei era diez años mayor que él, ¿cuál es el problema? ¡Mientras los dos realmente se amen, está bien! ¿Por qué no podemos estar juntos?
En este momento, no sabía cuán ansioso estaba su rostro, así que después de que Shen Herong lo miró, solo sintió ojos calientes, y nunca pensó que moriría en un accidente automovilístico, después de todo, ahora tiene tal gran propiedad, puede hacer lo que quiera, ¿por qué tiene que luchar por este hijo idiota?
Al pensar en esto, Shen Herong sintió que tenía una nueva dirección e ideas, ¿no vino Yan Yufei aquí por su propio dinero? Luego cambió el camino, Shen Wenze también es un adulto, y es hora de aprender a ganar dinero por sí mismo, no es bueno roer siempre lo viejo, Shen Herong encontró una razón para la otra parte en su corazón.
"Escuché sobre el incidente en Weibo. No me importa que Yan Yufei sea doce años mayor que tú, pero no deberías encontrar a una estrella del entretenimiento para que sea tu futura esposa. Quiero que rompas".
Dijo sin rodeos, dándole al niño tonto frente a él una última oportunidad.
"¡Papá! ¿De qué estás hablando? Feifei y yo somos el amor verdadero, ¿y qué tiene de malo ser una estrella? Feifei es una actriz que ha ganado tantos premios y ha ganado la gloria para el país. ¿Cómo puedes pensar en ella así? No romperé con ella, le prometí a Feifei que estaremos juntos para siempre".
Shen Wenze estalló de inmediato. Tenía un poco de miedo de que su padre le dijera que rompiera con Yan Yufei. Ahora que escuchó que su padre realmente mencionó este asunto, era realmente inaceptable. No estaba dispuesto e imposible hablar con Yan Yufei. ¡Separaos, Feifei es su mujer favorita en este mundo!
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Romancecontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...