ARCO Final capitulo 220 Vida robada (1)

25 3 0
                                    


Recientemente, sucedió algo increíble en Internet. Se puede decir que después de que se lanzó el video, inmediatamente se precipitó a las búsquedas de tendencias, ¡y fue expuesto directamente!

¿Qué es este asunto? Fue una niñera quien robó el niño de la familia del empleador, después de más de 20 años de criarla, no podía pagar el dinero de la boda del niño, por lo que se expuso como robando el niño de la familia del empleador. empleador anterior era, debe ser capaz de mantener bien a su hijo y casar a su hijo con una esposa!

Se puede decir que una vez que se expuso este incidente, causó sensación entre todos en Internet. Todos quedaron realmente conmocionados por esta niñera desvergonzada, especialmente después de que se expusieron varias informaciones en la realidad. He visto las buenas intenciones de esta 'niñera'. .

Lo que sucedió fue así. Hace veinticinco años, esta niñera llamada Chu Qing trabajaba en la casa de su empleador, An Fengya y su esposa. En ese momento, ella estaba ayudando a cuidar al hijo del empleador, An Yijie. Toma este niño de distancia! Después de eso, el niño nunca volvió a ver a sus padres. En ese momento, el niño tenía solo un año. Ahora, el niño tiene veintiséis años y acaba de graduarse hace dos años.

Los internautas expusieron que después de que la niñera se llevó al niño, se fue a su ciudad natal para criarlo. Después de eso, el rendimiento académico del niño no fue bueno y no fue obediente en los momentos normales. Según el informe del maestro, su personalidad no era muy bueno, e incluso tenía el hábito de beber y fumar de adulto. Bueno, realmente no es muy bueno de todos modos, ahora tengo veintiséis años, aunque voy a trabajar después de graduarme, es un trabajo difícil, y mi vida no es muy buena.

En resumen, aunque estas cosas han sido expuestas en Internet, los padres biológicos del niño no saben dónde están. Después de todo, la familia que pudo pagar una niñera hace más de 20 años no debe ser demasiado pobre.

Justo en la ciudad de Anyang, la madre y el hijo que estaban en medio de una tormenta de opinión pública estaban sentados en la habitación y Chu Qing charlaba sin cesar.

"Al principio trabajé con tus padres, y tus padres eran ricos. Cuando te encuentran y te reconocen, ¿qué quieres? Cuando te quieres casar, puedes hacer lo que quieras".

Chu Qing parecía un poco complaciente, adoraba mucho a este niño robado, y fue precisamente por su cariño que el actual Shen Herong no pudo hacer nada y confió mucho en esta madre.

¿Por qué Chu Qing robó al niño en ese entonces? Eso es porque después de casarse, descubrió que no podía dar a luz a un bebé. Más tarde, intentó por todos los medios robar Shen Herong. Al principio, su esposo estaba muy feliz y personalmente le pidió a un maestro que lo nombrara Herong. Este Shen es el apellido del ex marido de Chu Qing, ¿qué pasó después? Más tarde, el esposo de Chu Qing todavía no podía aceptar que no podía tener su propio hijo, por lo que secretamente encontró a una mujer afuera y los dos se divorciaron después de una pelea.

Después del divorcio, Chu Qing llevó a Shen Herong a vivir sola. Aunque estaba un poco cansada, Chu Qing pensó que cuando fuera mayor, siempre tendría a alguien que la cuidara, y se sintió muy feliz, por lo que se volvió más seguro.

Es una pena que las mujeres en la sociedad actual sean demasiado vanidosas. Cuando están en una relación, tienen que preguntar si tienen una casa o un automóvil. Ya es difícil para Chu Qing sobrevivir sola con un hijo. ¿Cómo puede haber ¿una casa y un coche? Al ver que la novia de su hijo abandonó a su hijo porque no tenía dinero, Chu Qing se sintió tan triste que por su hijo decidió contarle el secreto que había estado enterrado durante muchos años y ayudarlo a encontrar a sus padres biológicos.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora