Si la experiencia anterior es todo lo que ha experimentado Shen Herong, entonces el héroe de "Intercambio de vida" es An Yijie, un niño adoptado por la madre biológica de Shen Herong, An Fengya, debido a una relación especial.La familia An solía ser una familia muy feliz. An Fengya y su esposo han estado viviendo una vida feliz. Las condiciones familiares también son muy buenas. Incluso contrataron a una niñera después de dar a luz a un niño. Después de dar a luz a su hijo, llamaron a su hijo An Yi Jie, espero que mi hijo se convierta en un talento sobresaliente en la sociedad en el futuro.
Pero nadie esperaba que cuando el hijo tenía un año, una niñera se lo llevó, lo que volvió casi locos a An Fengya y a su esposo. Más tarde, los dos buscaron a su hijo durante mucho tiempo y finalmente recibieron un aviso del estación de policía diciendo Encontraron a su hijo y fueron a la estación de policía para ver que, aunque el niño no era muy similar a su propio hijo, el ADN demostró que era cierto y que este niño era suyo, por lo que, por supuesto, los dos se llevaron a An Yijie. de vuelta a casa
Más tarde, debido a la discordia emocional entre el esposo y la esposa, An Fengya finalmente se divorció de su esposo y el hijo se quedó con An Fengya para que lo criara solo. En ese momento, su esposo se separó de ella, lo que se consideró una ruptura pacífica. Después de eso, An Fengya crió al niño solo.
Afortunadamente, el niño también es prometedor y, bajo la guía de An Fengya, ha estado estudiando muy bien, desde la escuela primaria hasta la universidad, y ahora tiene un buen trabajo después de graduarse y finalmente puede disfrutar de la felicidad.
An Yijie solo escuchó de su madre lo que perdió cuando era un niño, por lo que no sintió que no era hijo de su madre. Después de muchos años del incidente, la repentina aparición de Shen Herong hizo que An Yijie no pudiera aceptar que él era no es el hijo de su madre, y no puede aceptar que me haya apoderado de la vida de otras personas.
En tales circunstancias, An Yijie no pudo evitar expresar su rechazo a Shen Herong. Después de descubrir que su madre no estaba dispuesta a aceptar a este hijo biológico, se volvió más filial con su madre. Incluso después de casarse, siempre estuvo muy agradecido. a su madre. .
Esta es una historia narrada claramente. Parece que la única confusión es la identidad del hijo adoptivo de Shen Herong y An Yijie. Parece ser lo que dijo la madre biológica de Shen Herong. Este secreto debe estar enterrado desde el principio. Si comienzas, está bien no saber.
Shen Herong no tenía ninguna opinión sobre este supuesto complot, simplemente sentía... que la única persona lamentable en esta historia era él mismo.
La madre adoptiva lo alejó de sus padres biológicos por sus propios deseos egoístas y luego lo crió durante más de 20 años, pero no le dio una mejor educación que la de sus padres biológicos.
Después de que los padres biológicos perdieron a su hijo, no sabían que no era su propio hijo lo que encontraron, e incluso les importaba más. Después de muchos años, sabían que su hijo biológico no tenía nada, pero estaban disgustados y resentidos. Parecía que este hijo nunca debería haber aparecido. Tal vez, solo aquellos que son criados en sus propias manos tienen sentimientos.
Y An Yijie, An Yijie ocupó el estatus social y los recursos educativos de Shen Herong. Desde el principio, todo esto estaba mal, y todo esto se invirtió.
Una niñera le robó el niño a la familia del empleador, por más que lo intentó, ¿cómo podría tener mejores condiciones que la familia del empleador? No digas que si valoras los sentimientos, no menciones el dinero. A veces, el dinero suele ser la mejor manera de probar el corazón de una persona.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Romancecontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...