¿Cuál es la noticia más importante en la industria del entretenimiento recientemente?¡Ese es definitivamente el asunto de la actriz Yan Yufei anunciando su historia de amor! Hablando de esta mujer, Yan Yufei es simplemente una leyenda en la industria del entretenimiento. ¿Por qué dices eso? Debido a que Yan Yufei hizo su debut a la edad de nueve años, ganó el Premio Golden Flower a la Mejor Actriz de Reparto en su primera película, y luego luchó en el círculo cinematográfico hasta el final, y ganó su primera actriz antes de los veinte años.
La apariencia de Yan Yufei en realidad no es el tipo de belleza nacional, pero es el tipo de cara de semilla de melón que más les gusta a los chinos, con un aura fuerte en su cuerpo, y sus ojos llenos de ambición son tercos y llenos de ambición. gusta, por lo que se ve muy hermoso en una pantalla grande como una película.
Es precisamente por esto que Yan Yufei ha estado en camino de ganar premios desde que tenía nueve años. Cuando ganó la primera mejor actriz, todos se sorprenderán por su talento, pero más tarde ganó varios premios nacionales uno tras otro. otro, y cuando incluso comenzó a participar en premios extranjeros, ¡fue solo entonces que todos se dieron cuenta de cuánto había que descubrir en esta niña! Desde premios nacionales hasta actrices extranjeras en Tokio, la mejor actriz en Seúl, Corea del Sur, y las últimas películas de directores famosos de Hollywood, no es como la salsa de soja...
Se puede decir que cualquiera que lea el currículum de Yan Yufei lo encontrará increíble.
¡Es una actriz tan infiel que, después de pasar por un grupo de CP de chismes, en realidad anunció su historia de amor frente a los medios por primera vez! ¡Y sigue siendo una historia de amor doce años más joven!
¡Esto hizo que nadie pensara en ello!
Yan Yufei tiene treinta y seis años este año. En realidad, esta es una edad que no es vergonzosa ni vergonzosa para las mujeres. Durante mucho tiempo se ha instado a las mujeres comunes a casarse. Por el contrario, en la industria del entretenimiento, si las estrellas femeninas no están casadas, parece ser comprensible.
¡Pero Yan Yufei hizo pública su relación! Fue Aite quien publicó la trompeta desconocida directamente en Weibo, y esa frase paralizó directamente a Weibo.
[Yan Yufei V: @沉文泽, quiero tomarte de la mano todo el tiempo. [imagen]】
Después de que Yan Yufei anunció su historia de amor, Weibo se paralizó durante cinco minutos y los técnicos de Weibo lo repararon frenéticamente. Al mismo tiempo, Shen Wenze era bien conocido por todos. Todos querían saber quién era esa persona. ¡la diosa!
Media hora después de la restauración de Weibo, se eliminó toda la información de Shen Wenze.
Shen Wenze, el hijo del Grupo Shen, tiene 24 años este año y se acaba de graduar. Está estudiando finanzas. Conoció y se enamoró de la actriz cuando estaba de viaje en el extranjero. Lo más importante es que hay un diferencia de doce años entre los dos ¡edad! Esto es simplemente increíble.
Por supuesto, lo más importante es que Shen Group es la compañía de energía más grande de China. Su negocio principal es el gas natural y varios recursos energéticos limitados. Se puede decir que ha contratado muchos recursos domésticos. Excepto por esas energías extrañas. fuentes, El Grupo Shen ingresó a la industria de bienes raíces en los primeros años, pero no fue para el desarrollo, sino para comprar terrenos. El terreno es el más caro en estos días. El terreno que compró el Grupo Shen en los primeros años tiene más de cinco veces el precio. Incluso se ha convertido en un negocio que se menciona a menudo en economía.
¡Lo más importante no es esto, lo más importante es que Shen Wenze es el hijo mayor del presidente del Grupo Shen!
El padre de Shen Wenze, Shen Herong, ya es el tercero en el país en la última lista de celebridades de Forbes este año. Aunque no es el hombre más rico, no es peor que el hombre más rico.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Romansacontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...