Incluso si no quería volver a la antigua casa de la familia Shen, Shen Yaqi aún regresó, porque hace solo una hora, el puesto de Shen Yaqi fue reemplazado por el nuevo gerente general, y originalmente fue asignada a otra compañía. apagado, especialmente cuando arreglé que mi hermano fuera a la compañía antes, y ahora mi hermano llamó y dijo que estaba despedido, lo que hizo que Shen Yaqi se sintiera un poco asustada. Ella no llamó a Jiang Youxian, pero eligió volver a la casa vieja para echar un vistazo. Siempre siento que pasó algo que no sé.Esto fue una semana después de que Shen Herong fuera drogado. Ya sea que se tratara de A Cui o de lo que sucedió en el hotel, los resultados de la investigación policial ya habían llegado a buen término. A Cui fue amenazado por Shen Yaqi. Después de todo, su hijo estaba endeudado. durante tres años afuera Más de un millón, ella no pudo hacerlo en absoluto. Y esa mujer le pagó dos millones de yuanes a una persona para que viniera aquí específicamente para infectar a Shen Herong. Después de la investigación policial, esta persona fue arrestada y llevada ante la justicia, por lo que la persona sorprendida debería ser esta persona porque esta persona resultó ser un pariente de los padres biológicos de Shen Yaqi, podría ser considerado como el primo de Shen Yaqi.
Después de saber esto, Shen Guoan ya ha encontrado un investigador privado para investigar todo lo que Shen Yaqi ha hecho estos años. Así es este mundo. Mientras haya cosas que hayan sucedido, hay rastros que seguir, y es muy Difícil de encontrar evidencia.Obvia.
Así que Shen Yaqi se puso en contacto con sus padres biológicos hace tres años e incluso organizó trabajos para su hermano mayor biológico y su hermano menor. También hay tantos años de dinero para que sus padres biológicos compren una casa, que suman cientos de millones, y Todos estos son obtenidos por Shen Yaqi de Jiang Youxian o de la familia Shen.
Cuando vio la noticia, Jiang Youxian estaba muy triste porque era muy amable con esta niña, pero al final crió a un lobo de ojos blancos. La razón por la que Shen Yaqi fue adoptada en ese entonces fue porque los padres de Shen Yaqi no lo hicieron. Ya no quiero a este niño, quería deshacerse de este niño y solo dejar que Jiang Youxian lo supiera, por lo que Jiang Youxian adoptó a este niño.
Pero ahora, Shen Yaqi está usando todo lo que obtuvo de la familia Shen para complacer a las personas que la abandonaron. Esto es lo que entristece más a Jiang Youxian.
La naturaleza humana es así. No importa cuán buena sea con Shen Yaqi, no es su madre biológica. Cuando conoce a sus padres biológicos, siempre los ayuda.
Pero su mano realmente se estiró demasiado y en realidad colocó a un miembro de su familia en la compañía de la familia Shen, este tipo de comportamiento es simplemente la ambición de un lobo.
Si Jiang Youxian incluso quería darle una oportunidad a Shen Yaqi en primer lugar, ahora, ella realmente no quiere darle ninguna oportunidad a la otra parte. Tal persona no tiene ninguna gratitud, incluso si se siente angustiada, ¿qué pasa? ¿el uso?
Su propio hijo y su nieto fueron incriminados, ¿quién se sentirá angustiado?
También fue por esto que cuando Shen Yaqi regresó a la antigua casa, no solo Jiang Youxian la estaba esperando en casa, sino que además de Jiang Youxian, también estaban Shen Guoan, Shen Herong y algunos abogados.
"¿mamá?"
Al ver la situación en casa, Shen Yaqi estaba un poco nerviosa de inmediato, pero al menos lo hizo de nuevo y había visto el gran mundo. Shen Yaqi hizo todo lo posible por calmarse y luego se acercó. Jiang Youxian, quien estaba sentada allí, no tenía expresión en su rostro. La investigación reveló tantas acciones de Shen Yaqi, Jiang Youxian realmente no esperaba que esta hija adoptiva no solo fuera de gran corazón, sino también tan codiciosa.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Romancecontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...