En resumen, cuando el hijo descubrió que no eran suyos, tuvo un impacto moderado en todos los miembros de la familia Shen. Al menos, cuando el padre de Shen y la madre de Shen dormían por la noche, deberían haber estado felices porque vinieron a vive en una buena casa Acostarse en esta casa ahora no es agradable en absoluto, los dos dieron vueltas y vueltas y no pudieron conciliar el sueño."Viejo, ¿no puedes dormir?"
Escuchando varias veces a su esposo rebuscar sin parar, la madre de Shen finalmente no pudo evitar preguntar, ella tampoco podía dormir, y cuando pensó en el hijo que había criado con tanto esfuerzo para huir así, se sintió realmente incómoda. todas las formas posibles.
El padre de Shen no dijo una palabra y se sintió muy incómodo. Al escuchar las palabras de su esposa ahora, no quería hablar, pero en tal silencio, la madre de Shen continuó hablando.
"El niño He Rong era inteligente desde que era un niño. Cuando lo trajimos de regreso, era diferente de los demás niños del pueblo. Era blanco y limpio, y se parecía al niño debajo del asiento de Guanyin. Estaba muy feliz, y también hizo que el sacerdote taoísta que pasó nombró a este niño, diciendo que este niño es un hombre de riqueza y destino. Parece que lo que dijo es correcto, nosotros He Rong realmente tenemos una vida de riqueza y honor. Vivir en tal una casa bonita..."
A pesar de que lo dijo, los sollozos de la anciana aún llegaron al corazón del padre Shen. Sabiendo que su esposa se sentía incómoda, finalmente no pudo evitar darse la vuelta y abrazar a su esposa.
"Está bien, no llores. El niño ha crecido y tiene sus propios pensamientos. No puedes detenerlo. ¿No dijo eso antes el sacerdote taoísta? Este niño es muy rico. Es una grulla en el cielo. Está destinado a no pertenecer a nuestra familia. Lo criamos durante tantos años, aunque ahora sabe que no es nuestro hijo biológico, todavía nos tiene en su corazón. Esta vez estamos aquí para ver al niño casarse. , para no causarle problemas al niño. ¿Me oyes? No llores, cuando veas al niño, no llores, no digas nada más, este niño fue criado por nosotros, sé que es un buen chico, él no será el tipo de ignorante, si quiere encontrar a sus propios padres en el futuro, no hagas ruido, sus padres pueden ser capaces, y el niño mejorará cada vez más en el futuro, ¿sabes? ..."
El padre de Shen parloteaba sin parar, pero la mujer a su lado comenzó a llorar como si se estuviera derrumbando. Desde la asfixia reprimida hasta los aullidos, parecía tener miedo de que alguien la escuchara llorar, y enterró la cabeza en el cuerpo de su esposo que se retorcía continuamente.
"Simplemente no puedo soportarlo... Simplemente no puedo soportarlo..."
¿Quién puede rendirse? Un niño tan bueno, si no es suyo, no es suyo. Durante tantos años, aunque el padre de Shen y la madre de Shen piensan que le han dado a este niño todo lo que pueden, todavía no es suficiente... Ese niño crece tan hermoso, tan guapo, a primera vista, puedo decir que mis padres deben ser gente guapa. Si pueden verse así, deben tener una buena vida. Es por su egoísmo que han mantenido este niño a su lado durante tantos años. Ahora que el niño lo sabe, ¿qué razón tienen para detenerlo?
El corazón del padre Shen duele, pero también sabe que el asunto llegará a este día tarde o temprano, y el hijo sabrá sobre este asunto tarde o temprano, es solo cuestión de tiempo.
El padre de Shen y la madre de Shen no podían dormir aquí, y tampoco las tres hermanas de allí. Los nombres de las tres hermanas de la familia Shen eran muy idiosincrásicos, la mayor Shen Juhua, la segunda Shen Lanhua y la tercera Shen Xinghua. Llamadas así, las niñas son todas flores y pastos, los niños son todos Jianye, etc. Más tarde, después de que nació el hermano menor, escuché que se encontró con el sacerdote taoísta afuera, y el sacerdote taoísta nombró al hermano menor él mismo. nombre.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Romancecontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...