Después de saber que su novio se ha convertido en multimillonario, Tao Yajun también sabe que el padre de su novio es en realidad un conocido multimillonario en Hong Kong, por lo que parece que no sabe qué decir.Ahora que ella está aquí, Jiang Youxian, naturalmente, trajo un regalo para su nuera. Como celebridad en Xiangjiang, Jiang Youxian es, por supuesto, rica y poderosa. Además de algunas joyas preciosas, regaló dos villas en Xiangjiang, una yate y un jet privado Después de todo, tengo nietos, esta nuera es buena, ahora tiene hijos, ¡tal vez tenga más nietos en el futuro!
Shen Guoan, el padre, no se quedó atrás y le dio a Tao Yajun un bono de 50 millones de yuanes, una isla que compró en el extranjero y dos restaurantes a su nombre, todos los cuales fueron entregados a Tao Yajun.
La familia Tao y su esposa se reunieron oficialmente con los padres biológicos de Shen Herong. Después de la reunión, se dieron cuenta de que Shen Guoan era un conocido multimillonario en Xiangjiang. Se sorprendieron y se sintieron extraños, pero afortunadamente, Shen Herong todavía trató a su hija. muy bien, lo que satisfizo mucho a la pareja de la familia Tao.Más tarde, por invitación de la pareja de la familia Shen, planearon llevar a su hija y nieto de regreso a Xiangjiang para reconocer a sus antepasados.
Los padres y hermanas de la familia Shen también sabían sobre este asunto. La pareja de la familia Shen no fue a verlos, no porque no estuvieran agradecidos, sino porque pensaron que el niño se había perdido durante tantos años. De hecho, había no matar si no había negocios La pareja de la familia Shen no puede aceptar a los miembros de la familia Shen, sin importar cuán buenos sean con su hijo.
Por supuesto, la familia Shen y su esposa todavía le dieron a la familia Shen una suma de dinero, que Shen Herong organizó en una fundación de dividendos, y se les daría un poco de dinero a los padres y hermanas adoptivos cada mes, y también fue ahorrado para los padres y hermanas Desperdiciar dinero.
La familia Shen escuchó a Shen Herong y, por supuesto, no se opusieron, por lo que no sintieron que hubiera nada malo en el arreglo de Shen Herong.
Medio mes después, Shen Herong regresó a Xiangjiang con Shen Guoan y los demás. Al mismo tiempo, Shen Yaqi también vino al continente para hacer negocios. Esta vez, se puso en contacto con una empresa del continente para fabricar algunas piezas mecánicas y otras cosas, y necesitaba ponerse en contacto con un precio No está mal, y una mejor compañía.
La compañía de Shao Ziyan se acercó rápidamente a la compañía representada por Shen Yaqi. Después de todo, son jóvenes. Shen Yaqi tiene una buena impresión de este hombre joven y guapo, especialmente cuando los dos se conocieron en Internet. Esos sentimientos ambiguos en Internet. antes Después de conocerse, parecía como si se pincharan de repente y, a los pocos días, los dos comenzaron a casarse.
Shen Yaqi sintió que esta era la primera vez que alguien la conmovía. Su esposo anterior era solo un matrimonio de negocios. Ahora, solo Shao Ziyan es el que realmente le gusta.
Sin embargo, a Shen Yaqi no le gusta la ciudad de Shangjing hasta cierto punto, porque este lugar es donde la madre adoptiva dio a luz a su hijo, el playboy al que siempre le gusta confiar en las mujeres para su puesto.
Pensando en ese playboy que todavía no sabe cómo ser el niño pequeño de alguien en ese lugar, Shen Yaqi se sintió un poco disgustada. Nunca pensó que las cosas en esta vida cambiarían tanto, así que cuando estaba saliendo con Shao Ziyan, recibió una La llamada telefónica de la madre adoptiva sorprendió a todos.
"Una semana después, cuando tu hermano regrese oficialmente, debes regresar".
Jiang Youxian explicó directamente que Shen Herong había regresado a casa, haciendo que el rostro de Shen Yaqi palideciera, y no pudo evitar apretar las manos sobre la mesa, incapaz de creer lo que escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Roman d'amourcontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...