Al día siguiente, Shen Guoan y Jiang Youxian abandonaron Xiangjiang y su destino era la ciudad de Shangjing. Por supuesto, no se puede saber su paradero. Después de todo, son los cabezas de familia. Si quieren, la gente puede saber sobre su paradero. ., Pero si no quieres, es imposible que alguien lo sepa.Fue una coincidencia que los dos vinieran aquí el mismo día en que la Universidad de Shangjing en la ciudad de Shangjing realizaba una actividad de promoción de inversiones en el campus. Como empresario conocido en el campus, Shen Herong, además de ser estudiante, también vino del CEO de Aiya Mobile Phone Company. Se puede decir que la identidad está llena de reputación.
A la escuela le gusta mucho Shen Herong. Después de todo, Shen Herong es un estudiante de su escuela. Aún no se ha graduado. Ahora hay una empresa con activos por valor de decenas de miles de millones, y está hecha a sí misma. Esto es realmente sorprendente. Aunque la esposa de Shen Herong, Dow Enterprise, parece haber cambiado de dueño, los logros de Shen Herong siguen siendo envidiables.
La actividad de promoción de inversión del campus de esta escuela es para aquellos estudiantes que están a punto de graduarse. Muchas empresas enviarán personas para inspeccionar a los estudiantes y luego seleccionarán a algunos estudiantes de los estudiantes destacados para ir a la empresa a realizar pasantías o firmar contratos formales. , La empresa de Shen Herong es una empresa a la que muchos estudiantes quieren unirse locamente. Después de todo, esta empresa tiene un gran potencial de desarrollo y el jefe es de su escuela.
¿No ves que los tres compañeros de cuarto de Shen Herong una vez se fueron y ahora todos trabajan en la compañía de telefonía móvil Aiya? Esa es la luz del compañero de cuarto Shen Herong.
"Hablando de los tres compañeros de cuarto de Shen Herong, cada uno de ellos tiene buenas calificaciones y se cuida bien el uno al otro. El puesto que Shen Herong les pidió que hicieran en la empresa también es un puesto de ventas. Después de todo, es una pasantía, por lo que no vayan Persigan otras cosas, mientras puedan tener un trabajo, naturalmente no serán tan exigentes. Aunque saben que la persona en su dormitorio es el jefe, no harán demasiadas demandas. Después de todo, su punto de partida es diferente, y no pueden ser los mismos que antes. .
Aun así, ya es un muy buen resultado poder encontrar un trabajo de pasantía sin graduarse en una situación como una universidad donde la graduación está a punto de ser duramente golpeada por la sociedad.
Tao Yajun dejó deliberadamente a su hijo con sus padres hoy y acompañó a su esposo a su alma mater. De hecho, sabía cuántas personas la envidiaban cuando se casó y cuántas personas planeaban ver sus bromas a sus espaldas. Después de todo ", aunque la familia Tao no está en bancarrota, no es tan buena como en ese entonces. Ahora que su esposo puede lograr lo que es ahora, otros naturalmente envidian que ella tenga un yerno rico. Tao Yajun es más o menos asustado y preocupado, pero bajo el cuidado de su madre y Shen Herong, pero poco a poco me dejó de importar tanto.
Ella cree en sus elecciones y cree que su esposo es una persona responsable todo el tiempo.
"Yajun, cuando estuviste con He Rong antes, pensamos que no eras un buen partido, pero no esperábamos que tuvieras un ojo perspicaz. Me temo que has visto el potencial de He Rong hace mucho tiempo, ¿verdad? Ver cómo feliz eres ahora, todos estamos felices por ti".
Esta es la persona en el dormitorio de Tao Yajun. De hecho, más o menos quieren tener una relación con Shen Herong, y no quieren ser amantes. De todos modos, todas son estudiantes de la Universidad de Beijing. Tienen su propio orgullo No se resignará a la depravación, a lo sumo es un poco envidioso.
"No sé si tiene potencial, pero realmente lo amo. Solía pensar que me casaría con él después de graduarme. No esperaba tener hijos. Le gustan mucho los niños, así que nos casamos temprano". "
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Romansacontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...