Una hora después, la entrevista de Zheng Weiming se publicó oficialmente en Internet. Con el rápido desarrollo de Internet, la intensidad de la difusión de noticias ha sido diferente a la anterior. Sin embargo, en una tarde, el progreso de la trama sobre la niñera que roba su hijo se cargó con éxito. búsqueda activa.#Niñera Robando Niño Caso Padre Entrevista#
#Niñera debería ir a la cárcel#
#Mi hijo no es un lobo de ojos blancos#
Varias búsquedas en caliente hicieron que esta noticia fuera conocida por todos. En el pasado, la historia de la niñera que robó al niño ya era comentada por todos, pero ahora tiene un seguimiento como una serie de televisión. ¿Cómo no puede ser esto emocionante? Especialmente, después de ver la entrevista, todos se sorprendieron aún más después de ver otra historia.
¿Por qué dices eso?
Porque nadie pensó que la familia que había perdido al niño encontró al niño después de más de un año, y lo crió todo el tiempo sin saber que el niño no era suyo. Qué increíble~
El niño se perdió y fue encontrado más de un año después, pero su propio hijo fue encontrado más de 20 años después. Este es un desarrollo que es aún más aterrador que los dramas de televisión. El hombre sentado allí tiene los ojos rojos, pero todos miran las noticias. piensa que todo esto es simplemente horrible.
Según el reportero, la madre biológica de Shen Herong no parecía tener la intención de reconocer a este hijo biológico, probablemente porque crió a otro hijo y se involucró emocionalmente. Ella rechazó fríamente a los medios antes de la entrevista con los medios, por lo que los únicos entrevistados fueron Shen Herong. padre.
Al ver la noticia en el video, el padre tiene su propia esposa, un hijo y una hija propios, aun así, cuando supo la existencia de su hijo, todavía estaba dispuesto a aceptar a este hijo, sin importar si el hijo sea bueno o no Sea o no, su actuación sorprendió a todos los internautas, e incluso pensó que Zheng Weiming era un buen padre, porque los verdaderos padres son así y nunca les disgustan sus hijos.
No importa cuán malo sea su hijo a los ojos de los demás, sigue siendo la mejor existencia a sus propios ojos.
Por lo tanto, los internautas también se dividen en varias facciones. Algunas personas piensan que Shen Herong no debería demandar a Chu Qing con ojos blancos. Incluso si Chu Qing era una mala persona al principio, después de todo, Chu Qing lo ha criado durante tantos años. He Rong no le diría la verdad, realmente fue por él que le pidió que encontrara a sus padres biológicos...
Por supuesto, algunas personas piensan que Zheng Weiming y Shen Herong tienen razón. Los delincuentes siempre tienen que pagar el precio de sus acciones. Shen Herong no está equivocado. Aunque Chu Qing lo crió durante muchos años, su Qing de la vida real fue robado. y la vida a cambio era lo que Shen Herong quería? Obviamente es un acto egoísta, pero al final es una práctica injusta utilizar la moralidad para secuestrar a un niño.
Por supuesto, el comportamiento de Shen Herong se ha convertido en el objeto de la atención de todos, y muchas personas piensan que debe haber un seguimiento de este asunto. Si no hay seguimiento, es imposible. Después de todo, las noticias actuales son como una serie de televisión Es larga y maloliente, y habrá una serie de reversiones en unos días, que lo tomarán por sorpresa.
Pero no importa lo que digan los internautas, aún así no afectará la realidad después de todo, aunque se vea así en la superficie.
An Fengya también vio la noticia. Estaba aburrida y no entendía por qué su ex esposo aceptaría esta entrevista. Si aceptaba esta entrevista y era vista por su hijo, qué incómodo sería para su hijo. Aunque se divorció de ella. ex marido durante tantos años, pero su hijo iba a ver a su ex marido de vez en cuando, por lo que An Fengya sabía que su ex marido todavía tenía mucho estatus en el corazón de su hijo, y lo último que ella quería era entristecer a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Romancecontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...