~8:00 a.m~
La mañana ya habia llegado por lo tanto los preparativos para la mudanza empezaron, Peter y su tia May estaban guardando lo último cuando Peter se detuvo al encontrar una foto de el y el tío Ben.
May: Pete, ya esta todo en el camión, ¿falta algo? (ella se percato de como Peter observaba la foto)
Peter: lo extraño mucho May (dijo algo melancólico).
May lo abrazo para calmarlo: yo también, Peter.
Ambos se quedaron así un buen rato hasta que el sonido del un claxon los interrumpió.
May: vamos cariño, ya solo falta esta caja (dijo separándose del abrazo).
Peter: muy bien (cargo la caja).
Una vez afuera Peter se detuvo un momento para ver por última vez la casa en donde fue criado, en la que comió tantas veces, y en la que vivió muchas cosas, tanto buenas como malas, una vez termino de "despedirse" de la casa por asi decirlo se subio al camión para emprender caminó a su nuevo hogar, en el caminó Peter no pudo evitar preguntar.
Peter: oye May, ¿quien es tu amiga?
May: ya la conocías solo que eras muy pequeño para recordar, yo lo recuerdo como si fuera ayer, cuando ella nos visitaba y tu jugabas con su hija (May dijo con alegria).
Peter: creo que empiezo a recordar algo, vagamente.
~11:00 a.m~
Después de unas horas llegaron a su destino, era una casa en un vecindario amplio, se veia muy tranquilo, al bajar del auto una señora de más o menos la misma edad de May los recibió.
May: Beatriz que gusto volverte a ver (dijo muy feliz yendo a ver a su vieja amiga).Beatriz: May el gusto es mio, ¿y no me digas que este joven apuesto de aqui es el pequeño Pete? (dijo la señora apretando las mejillas del joven).
Peter: pues ya no tan pequeño Sra. Beatriz (dijo el mientras intentaba sonreír pero no podía por el apreton de mejillas).
Beatriz: ¿porque no entras?, estoy segura de que ella se alegrara de verte, tu tía y yo tenemos mucho de que hablar y estoy segura que ustedes también (le extendió la mano al chico para que pasara).
Peter: claro no hay problema *¿quien es "ella"?*
El joven entró en la casa y pudo escuchar como música venia de un cuarto de arriba, Peter sospecho que podria ser "ella" así que subio, una vez en el cuarto noto que la puerta estaba abierta, no queria invadir la privacidad de la chica que dormia ahí asi que solo se limito a golpear la puerta 2 veces
???: ya voy.
Peter solo se quedo ahi parado mientras veía a una joven peli plateado salir del baño peinandose.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...