CAPITULO 17: SEGUNDA OPORTUNIDAD.

271 18 4
                                    

Peter se encontraba afuera de una de las habitaciones del sanctum sanctorum caminando de un lado a otro preocupado, Zecora y Jonnhy estaban con el.

Jonnhy: niño tranquilízate.

Peter: lo siento es que de verdad tengo miedo que esto salga mal.

Zecora: no comas ansias, mas bien piensa en como darle las gracias a Strange.

Peter: ustedes no entienden, me prometi que las ayudaría, no me perdonare si algo les pasá.

Jonnhy: demasiado preocupado por ellas y apenas ayer eras tus enemigas.

Peter: la gente se merece una segunda oportunidad, ¿no?

El joven fue interrumpido cuando de la habitación salieron Dr Strange y las Dazzlings que se le quedaron viendo.

Peter: ¿todo bien?

Adagio asintió: mejor que nunca.

La chica abrazo a Peter y luego sus hermanas hicieron lo mismo.

Dr Strange: bien los dejaremos solos para que pueda hablar.

Los adultos se fueron del lugar dejándolos solos.

Aria: en verdad gracias.

Peter se comenzó a sonrojar: no es nada chicas, es lo que hago.

Sonata: pero no estabas obligado a ir, te debemos mucho.

Peter: escuchen, no me deben nada, pero tienen que prometerme algo.

Las chicas se separaron del abrazó para escuchar lo que tenia que decir.

Peter: intentaran enmendar lo que hicieron.

Adagio: de hecho ese era el plan, y queriamos que nos ayudaras un poco con eso.

Peter: ¿en que?

Aria: queriamos empezar con tus amigas, queriamos saber si podrías decirnos donde estan para hablar con ellas.

Peter: de hecho eso sera facil, justo ahora Twilight se va y todas se van a despedir de ella.

Sonata: ¿a que hora sera?

Peter miro un reloj que estaba pegado en la pared: sera en una hora, voy a ver si Strange puede abrir un portal a mi casa para cambiarme (dijo mientras miraba su traje)

Aria: hablando de casa, tenemos que hablar en donde vamos a quedarnos (dijo mirando a sus hermanas).

Peter: ya pensé en eso, pero no creo que les guste mucho la idea.

Adagio: lo siento pero ya nos has ayudado mucho, no queremos molestarte mas.

Peter: bien pero no creo que puedan comprar un departamento aquí, la renta es muy cara.

Las Dazzlings comenzaron a dudar y a verse entre si.

Sonata: okey talvez necesitamos un poco mas de tú ayuda.

Aria: ¿que tienes en mente?

Peter: pueeees~.

El jóven fue con Dr Strange para pedirle un aventón, el hechicero abrió un portal hacia la sala de su casa, lo cruzo junto a las Dazzlings, ellas se quedaron en la sala mientras el se fue a su habitación para cambiarse, las chicas estaban esperándolo abajo mientras observan curiosas lo que las rodeaba, Sonata mientras curioseaba encendió accidentalmente la televisión donde estaban transmitiendo un programa de anime, las 3 lo estaban viendo muy atentas hasta que se escuchó la puerta abrirse.

Trixie: espero que todavía haya leche porque no pienso ir otra ve-

La jóven se quedo quieta cuando llego a la sala y vió a las Dazzlings sentadas en el sillón, cosa que también incómodo a las Dazzlings ya que la reconocieron.

Spiderman: Magic of EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora