CAPITULO 22: SALVACIÓN.

400 19 16
                                    


Ahora que el nuevo ser habia nacido tal cual un niño impresionado vio a su alrededor admirando el entorno y comenzo a reir mientras miraba a Sunset.

???: tenías razón, antes no comprendía realmente la magia, ¡¡pero ahora la entiendo!!

Su cuerno comenzó a brillar y sus ojos también, extendió su mano y disparo una rafaga de energia hacia la estatua del caballo de la entrada destruyéndola y causando que un portal hacia Equestria se abriera mientras que Peter observaba todo.

Peter: ¡¡Twilight!! (llamo la atención de la jóven), por favor detente, no sabes en lo que te estas metiendo.

???: Parker...estamos artas de que todos nos digan eso, pero no saben que la ciencia no se detiene a pesar de los obstáculos [disparo un rayo hacia Peter mandandolo a volar hacia las gradas destrozándolas].

Peter adolorido: por favor [quejido], tu no eres asi.

???: tu ni siquiera nos conoces, ya no somos Twilight, eramos débiles antes, pero ahora somos más, nosotras...somos...¡¡¡Midnight!!!

La joven disparó otro rayo de energia hacia el suelo que estaba cerca de las Rainbooms causando que otro portal se abriera, grietas comenzaron a formarse en el aire y Midnight disparo energía hacia ellas abriendo mas portales, los estudiantes huian aterrados pero las Dazzlings, Flash y Trixie fueron a ver a Peter aprovechando el momento de distracción.

Flash: ¿estas bien?

Peter: si solo [quejido], creo que me clave una astilla.

Trixie: no es momento para juegos.

Peter: nunca lo es pero sin embargo [se encogió de hombros].

Flash: dejen las discusiones para después.

Sonata: creo que las discusiones seran el menor de nuestros problemas ahora.

El grupo volteo a ver a Midnight la cual seguía disparando rayos de energía al mismo tiempo que abría portales.

Peter: la última vez que alguien hablaba por "nosotros" no era una buena señal.

Trixie: ¿te refieres a...

Peter: si [se levantó rápidamente], bien a vestirme.

Flash: nosotros intentaremos ayudar a mantener a los estudiantes seguros.

Aria: tu encárgate de la loca.

Peter: con gusto.

El jóven corrio hacia atrás de las gradas y se aseguro de que nadie lo viera, una vez se cercioro presiono su pecho y un material rojo y negro lo comenzó a cubrir.

Spiderman: veamos que tan bien funciona.

Midnight estaba observando lo que habia causado pero lejos de sentir algo de remordimiento se sentía extasiada y orgullosa, asi estaba hasta que Sunset la llamo.

Sunset: ¡¡Twilight!!, no puedes hacer esto.

Midnight: ¿porque no?, hay un mundo por descubrir, ¡¡y esta repleto de magia!! [disparo un rayo hacia la entrada de la escuela].

Sunset: pero estas destruyendo este por conseguirla.

Midnight: que mas da, hay más magia allá, ¡¡y quiero comprenderla toda!!

Midnight lanzo un ataque hacia Sunset pero una telaraña la jalo salvandola causando que un portal gigantesco se abriera en el suelo, cuando las chicas voltearon a ver que estaba pasando se quedaron sorprendidas al ver que Spiderman estaba usando un nuevo traje.

Midnight lanzo un ataque hacia Sunset pero una telaraña la jalo salvandola causando que un portal gigantesco se abriera en el suelo, cuando las chicas voltearon a ver que estaba pasando se quedaron sorprendidas al ver que Spiderman estaba usando u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spiderman: Magic of EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora