Twilight se encontraba en la dirección con Luna por lo que habia sucedido.
Twilight confundida: pero no lo entiendo.
Luna: evidentemente eres tu la de las fotografías no es asi.
Twilight: si pero-Luna: creo debe ser bastante obvio que la escuela no dejaria que alguien asi sea la princesa del baile de otoño.
Twilight estaba resignada, evidentemente no había sido ella pero sabia que si no presentaba pruebas que demuestren lo contrario no podia hacer nada, pero por suerte para ella alguien toco la puerta, era Flash.
Flash: subdirectora Luna, Peter me dió esto y creo que tiene que verlo (le dio las fotos).
Luna: ¿que es esto?
Flash: Twilight no hizo eso, fue Spiderman, estaba peleando con un super villano en la escuela y mientras intentaba detenerlo el gimnasio quedo asi (dijo mientras Luna veia las fotos).
Luna: bueno eso explica los demas destrozos que ví por la escuela, si ese es el casó ahora me alegra que solo haya sido el gimnasio y que nadie resultará herido, bien en vista de esta nueva evidencia puedes continuar con tu campaña para ser princesa del baile de otoño.
Twilight se alegro al escuchar eso y de inmediato corrió a abrazar a Flash.
Twilight: muchas gracias, no tienes idea de lo importante que es para mi (al darse cuenta de lo que estaba haciendo lo solta sonrojada).
Flash: que podía hacer, ¿no demostrar tu inocencia?, y por cierto no me agradezcas a mi, deberías agradecerle a Peter, el me dió las fotos.
Twilight: ¿Peter?
Flash: si, trabaja en el Buggle vendiendo fotos de Spiderman, por suerte el tomo las fotos de cuando el estaba peleando con ese tipo.
Twilight: mejor le agradezco a los 2 (le dedicó una sonrisa).
Flash: bueno, creo que ambos somos buenos potros de Canterlot.
Luna: bien debido a los daños que sufrió el gimnasio tendremos que posponer el baile para mañana en la noche, ahora si me disculpan iré a notificarle a mi hermana de esto (dijo mientras se iba de la habitación).
Flash: oye, queria saber, si no tienes alguna pareja para el baile, ¿te gustaría ir conmigo al baile en la noche?
Twilight: eso seria...espera, ¡¿mañana en la noche?!, no no no no, no puedo el portal, sera tardo (dijo mientras salia corriendo de la habitación).
Flash: con un simple no hubiera bastado.
~~~De regreso con Peter~~~
El jóven peli castaño habia llegado a la boutique de Rarity mientras todas estaban viendo que vestidos iban a usar, pero al percatarse de la presencia de este no pudieron evitar preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...