~~~Al dia siguiente~~~
En la escuela Canterlot estaban comenzando a llegar varios alumnos motivados y emocionados por los juegos incluyendo a las Rainbooms, quienes estaban reunidas en el salon de música practicando pero se quedaron sorprendidas al ver a Peter y a Sunset llegando notablemente cansados.
Applejack: ¿los arroyo un camión o que les paso?Sunset: estubimos haciendo pruebas para controlar la magia.
Adagio: ¿y que pasó?
Peter: queriamos pedir la ayuda de Twilight pero no respondía lo mensajes del libró y nunca llego, así que fuimos con Strange.
Trixie: ¿y que paso?
Peter: salio terriblemente mal porque no estaba, fue a lidiar con un problema mágico, asi que nos ayudo Zecora.
Sunset: una de las pruebas termino en una explosión que hizo un desastre y nos hicieron limpiar todo.
Peter: lo peor es que no tuvimos avances.
Trixie: así que por eso llegaste tan tarde anoche.
Rainbow: creo que ya se que te hara sentir mejor [lo pasó su guitarra a Sunset].
Sunset: bueno, tal vez para desestresarme un poco [tomo la guitarra].
Peter: yo solo las voy a oír tocar.
Pinkie: oh vamos nunca haz tocado con nosotras.
Peter: lo mío no es la música.
Applejack: no lo sabras hasta que lo intentes [le ofreció un micrófono].
Peter: okey (suspiro), lo intentaré.
El joven tomo un micrófono y comenzó a cantar, lo hizo...terriblemente mal que casi rompía los cristales, quedaba claro que tenía razón, la música no era lo suyo, dado al horrible cantar Aria desconecto el micrófono.
Aria: de verdad cantar no es lo tuyo.
Peter: les dije.
Adagio: nosotras tenemos la excusa de que sin nuestros dijes no podemos hacerlo bien, pero amigo tu no fuiste hecho para esto.
Peter: ya lo se no es necesario que me lo remarques.
Rainbow: okey ahora déjanos a las profesionales [le quito el micrófono].
Aria volvio a conectar el micrófono y las Rainbooms comenzaron a tocar nuevamente pero ahora con Sunset, poco después de que la canción comenzara todas se transformaron como siempre y cuando termino volvieron a la normalidad.
Rainbow: espero que los juegos de la amistad tengan una competencia de música, ¡¡porque sin duda seriamos las ganadoras!! (exclamo con emocion).
Sunset: tenemos que mantener la magia lejos de los juegos, ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...