Se que ya subi un capítulo pero quiero regalar este por año nuevo, espero que se la pasen muy bien este año y que me apoyen en esta historia ya que planeo agregar muchas cosas interesantes y chidas.
Sin mas que decir espero que disfruten el capítulo.
~~~En Sugar Cupe Corner~~~
Peter: okey entonces dices que ese grupo de chicas son en realidad sirenas desterradas de Equestria que buscan magia para dominar el mundo.
Twilight: en resumen, si.
Sunset: no seran las primeras megalomanas que hayas tenido que enfrentar.
Peter: tal vez.
Twilight: ¿y que hay de nuevo?, digo aparte del hecho de que su escuela es el blanco de criaturas mágicas peligrosas de Equestria.
Applejack: pues cierto guitarrista de cabello azul a estado preguntando por ti.
Twilight emocionada: ¿Flash Sentry estuvo preguntando por mi? (todas se le quedaron viendo), digo, no es eso lindo.
Peter: y otra cosa, descubrí que aqui hay hechiceros.
Twilight: ¡¿QUE?!
Peter: un hombre llamado Stephen Strange y una mujer llamada Zecora, me dijeron que la magia de Equestria y de este mundo se mezclaron.
Twilight: *wow, también hay una Zecora aqui*.
Rainbow: de hecho eso era algo que te iba a decir (dijo enseñándole en su celular un video de ella transformándose), esta de lujo, ¿no?, nos pasa a todas cuando tocamos.
Twilight: parece que su magia se activa por las emociones positivas generadas por su música.
Peter: tendría sentido, la música llega hasta el subconsciente, tal vez ustedes al tocar la música recuerdan la emoción de ese dia haciendo que su magia despierte.
Twilight: y ahora que estamos todas podemos usar esa magia con las sirenas asi como la usamos con-
Peter interrumpió a Twilight ya que sabia lo que venia a continuación: okey creo que entendimos el punto.
Rainbow: no van a saber que las atacó (empezó a tirar golpes al aire).
Peter detuvo uno de sus golpes: sobre eso, lo estuve pensando y creo que talvez primero deberíamos hablar con ellas.
Applejack: ¿que dijiste?
Peter: es solo que creo que podríamos dialogar antes de recurrir a los golpes.
Rainbow: claro, y revelar que nosotras tambien somos mágicas.
Peter: para eso estoy yo, no sera necesario decirles que también poseen magia de Equestria, solo decirles que sabemos que son sirenas.
Twilight: tal vez Peter tenga razón.
Rainbow: ¿hablan encerio?
Twilight: soy una princesa y debo de actuar como tal, antes tomar acciones drásticas debemos de primero intentar negociar con ellas.
Sunset: estoy de acuerdo con ellos, no nos precipitemos.
Twilight: ¿tienen idea de dónde puedan estar las sirenas?
Pinkie levanto la mano agitandola: habra una fiesta esta noche para las bandas que se inscribieron en la muestra, eso incluye a las Dazzlings.
Twilight: bien parece que estaremos en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanficNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...