Todos observaban como Sunset ahora ya habia dejado de ser humana para convertirse en un verdadero mounstro, todos estaban asustados y empezaron a gritar para acto seguido volver a entrar a la escuela, pero Sunset, o deberíamos decir She Demon vió a los espectadores mientras una sonrisa malvada se dibujaba en su rostro.
She Demon: después de tanto tiempo, el máximo poder, ya no necesitaré de esta cosa (dijo mientras se quitaba la corona), puedes quedartela, después de todo ya no tiene magia.
Empezo a cargar magia en sus manos para después dispararla a Snip y Snails convirtiéndolos tambien en demonios.
Snip: esto va a estar de lujo.Peter vió como los 2 estaban acorralando a las chicas y al voltear al otro lado vio como She Demon comenzó a volar hacia la entrada de la escuela y la destruyo con lo que parecía ser telequinesis.
She Demon: porque no dejamos todo este pasado en el pasado, yo no sere su princesa, ¡¡SERE SU REINA!!, y ahora todos me van...a servir (dijo mientras se acercaba a la multitud).
She Demon comenzó generar magia en sus manos la cual se dirigió a las cabezas de los estudiantes, todos empezaron a correr pero la magia empezó a controlar las mentes de cada uno de los adolescentes poniéndolos en algo parecido a un trance.
She Demon: Snip y Snails, reunanlos a todos.
Una piedra que le dió en la cabeza la distrajo y al voltear vió que habia sido Peter.
Peter: ya fue suficiente Shimmer (la determinación se notaba en su mirada y su postura).
She Demon volo hacia el quedando cara a cara: ¡¡tu!! (dijo mientras gruñía), tengo algo especial preparado para ti.
Ella extendió su mano y elevó a Peter en el aire.
She Demon: aun antes de tener la corona siempre fuiste una molestia Parker (dijo mientras apretaba lentamente su puño haciendo que también Peter estuviera siendo aplastado), siempre interponiendote, ahora...¡¡no eres nada!!, pero justo ahora me siento benevolente, ultima oportunidad, unete a mi y tendrás más poder del que jamás hayas imaginado.
Peter susurro unas palabras con mucho esfuerzo: un gran poder...conlleva una...gran responsabilidad.
She Demon se quedo confundida ante esa respuesta: ¿eso que significa?
Peter: significa...que antes muerto que volver a usar mi poder para mi beneficio.
She Demon enfadada: bien, eso se puede solucionar (comenzó a apretar más fuerte a Peter mientras este gritaba del dolor).
Las chicas estaban viendo imponentes como Sunset estaba lastimando a su amigó, pero aún asi no se quedarían solo observando por mucho tiempo ya que un grito las saco de sus pensamientos.
Trixie: ¡¡¡YA BASTA!!! (dijo al mismo tiempo que lanzaba una piedra).
Todas se quedaron sorprendidas incluyendo a Sunset.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...