======
Perspectiva de Miguel.
======Spiderman 2099 habia salido del sanctum sanctorum y comenzó a balancearse a lo largo de toda la ciudad en busca de alguna anomalía así como Peter, busco en cada rincón pero no encontraba nada, estaba bastante enojado y pensativo pero un sonido proveniente del brazalete que le dió Strange llamó su atención, lo vió y un holograma de Zecora se hizo presente.
Zecora: Miguel, ¿puedes escucharme?
Spiderman 2099: si, ¿que sucede?
Zecora: nuestras invitadas han estado buscando noticias que nos puedan ayudar, una de ellas es de unos científicos de Alchemax que avistaron a un mounstro de ocho extremidades en el bosque.
Spiderman: ¿estan seguros de que no es el Octopus de esta dimensión?
Zecora: no lo creo, el Octopus de esta dimensión es hombre, y por lo que dicen los testigos ellos vieron una silueta femenina.
Spiderman 2099: de acuerdo, iré a investigar, ¿donde es?
Despues de que Zecora le diera las coordenadas a Miguel se dispuso a balancearse hasta allá, en cierto punto tuvo que quedarse arriba de un autobús que lo llevará hasta allá ya que no había más edificios para que este siguiera columpiandose, al cabo de unos 20 minutos llego cerca de la zona que le habia indicado Zecora.
Ahora que tenia de donde sostenerse salto del autobús y comenzó a columpiarse en buscando el edificio de Alchemax, despues de 10 minutos logro divisar un edificio oculto entre los árboles, se acerco y al verlo este sonrió debajo de su máscara.
Este se acerco y se infiltro en las instalaciones hasta el área de seguridad donde estaban las cámaras, Miguel fue a la computadora y comenzo a buscar en las grabaciones de las cámaras que vigilaban en bosque encontrando una de hace unas horas donde se podía ver una silueta con 4 largas extremidades.Spiderman 2099: perfecto, teniendo en cuenta la hora de la grabación no deberia estar muy lejos.
En ese mismo momento una mujer entro al area de y alcanzó a ver a Miguel mientras que este solo se le quedo viendo.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...