El baile habia acabado y todos estaban regresando a sus casas, Peter hablo de su identidad secreta con las chicas y todas prometieron no decirle nada a nadie, después de una horas Peter decidió patrullar la ciudad para despejarse pero empezó a sentir hambre.
Spiderman: uff empiezo a agotarme, hora de alimentarme (saco su teléfono e hizo una llamada).
Eddie: buenas noches Eddie's Pizza.
Spiderman: Eddie, soy Spiderman.
Eddie: Spidey, suenas hambriento.
Spiderman: lo sabes, la de siempre, pepperoni extra.
Eddie: claro que si, ¿entrega en tejado?
Spiderman: si por favor, al tejado de la última vez.
Eddie: claro, un minuto, te avisaré cuando este lista (cuelga).
Spiderman: bien mientras espero a Eddie saldré a la ciudad y vere que esta pasando.
~~~3 crimenes evitados después~~~
Spiderman se iba columpiando por los edificios y le entro una llamada así que contesto.
Eddie: tu pizza ya esta lista y en el tejado.
Spiderman: Eddie me haz salvado.
Eddie: nah ese es tu papel pero si quieres, ¿puedes recomendarnos en redes sociales?, nos vendría muy bien.
Spiderman: cuenta con ello (cuelga), uff nunca habia tenido tanta hambre.
~~~Un balanceo épico después~~~
El héroe habia llegado al tejado donde estaba su pizza asi que se sento dispuesto a comer, abrió la caja y el olor a pizza recién hecha le invadió la nariz.
Spiderman: en verdad te amo pero ahora tendre que destruirte.
El aracnido estaba apunto de darle la primera mordida a una rebanada pero algo detras de el lo alertó, no era una amenaza ya que su sentido aracnido no se activo pero aun así lo que vió no era algo muy normal, chispas comenzaron a generarse en el aire hasta que un portal se formo y de el salió un hombre de unos 45 años con una capa.
???: Peter Parker, soy el Dr Stephen Strange, necesitamos ayuda.Spiderman se asustó al escuchar su nombre: ¡¿porque me llamaste asi?!
Dr Strange: tranquilo tu identidad secreta no peligra, pero necesitamos que vengas con nosotros.
Spiderman: disculpe Doc pero no se que esta pasando y espero entienda que esto no me da mucha confianza.
Una mujer de unos 30 años con aspecto de chaman africano salió del portal.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...