El día comenzaba con normalidad en Canterlot High, todos estaban muy animados a excepción de un estudiante.
Trixie: ¿de nuevo sin señales de Beetle?
Peter: nada de nada, lo busque esta mañana y ninguna pista o rastro, creo que lo mejor sera esperar a que el aparezca.
Trixie: si se me permite preguntar, ¿como haras para detenerlo?
Peter: aprovechare clase de ciencias e intentare crear un generador de pulsos electromagnéticos.
Trixie: ¿el para que cosa de quien?
Peter: una cosa que apague su armadura, sin ella solo es una persona normal.
Trixie: genial, vas a fabricar un spider gadget en la escuela, nada podría malir sal.
Ambos jóvenes entraron a la escuela.
Trixie: ¿oye y que paso con tu amiga pony?
Peter: vine a visitarla ayer, debe de estar aqui.
El teléfono de Trixie sonó señal de que habla llegado un mensaje.
Trixie al ver el mensaje se sorprendió: ehhh, creo que si sabe lo que le conviene ya robo la corona y se fue a su mundo (dijo mientras le enseñaba su teléfono a Peter).
Peter: esto no es bueno, debemos de encontrarla.Trixie: sera difícil encontrarla.
De repente escucharon como los estudiantes comenzaron a reir y a Peter se le ocurrió algo.
Peter: la verdad no, solo sigue las risas y creo que la encontraremos.
Después de caminar por un rato lograron ver como alguien metía a Twilight a la habitación de música, ellos al ver esto corrieron inmediatamente pero se aliviaron al ver que solo era Rarity poniéndole un disfraz.
Rarity: oh, hola Pete y Trixie, solo estaba ayudando a Twilight.
Peter: y agradezco que lo hagas.
Twilight confundida: ¿que esta pasando?
En ese momento llego Applejack seguida de Fluttershy y Pinkie.
Applejack: te estuve buscando por todas partes.
Fluttershy: tambien yo.
Pinkie: ya somos 3.
Peter: 5 en realidad.
Pinkie se le quedo viendo a Twilight: me gusta el nuevo look.
Rarity: yo tengo buen ojo para estas cosas, aunque a ti no te interese.
Pinkie: ¡¡¿QUE?!!
Twilight: ¿Porque piensas que no le interesa?
Todos empezaron a hacer señas de que se detuviera.
Twilight: no olvidalo, ¿porque me buscaban?, ¿que sucede?
Fluttershy: ay, no lo ha visto aún.
Twilight: ¿ver que?
Pinkie puso una laptop en la mesa.
Pinkie: no puede ser tan malo.
Después de que todos vieran el video se quedaron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...