Ha pasado un dia desde los juegos de la amistad, la mañana habia llegado, el sol entraba por la ventana del jóven aracnido Peter Parker, la luz de la mañana estaba golpeando su cara lo que hizo que este despertara, al abrir los ojos y despejarse este noto un olor a comida, vio su reloj y noto que ya casi era hora de irse asi que se cambio de inmediato y bajo viendo a las Dazzlings, May, Trixie y su madre sentadas en la mesa apunto de comer.
Adagio: por fin despiertas.
Peter: lo siento, es que no pude dormir bien, tenia muchas cosas en mente.
Trixie: me imagino, ¿quieres desayunar?
Peter: claro.
Aria: tenemos 20 minutos para comer, después nos vamos.
Peter: ja, solo necesito 6.
Después de un rato los jóvenes terminaron de desayunar y se pusieron en camino a la escuela mientras que Beatriz y May se habían ido al refugio a trabajar, los 5 adolescentes se apresuraron a llegar, Twilight se transfirió de la escuela Cristal a Canterlot, se sentía algo nerviosa por como la recibirían pero en cuanto llego fue muy bien recibida por todos algo que la hizo sentir bastante alegré y no solo a ella si no también a sus nuevas amigas, asi que para darle la bienvenida la directora Celestia organizó una excursión a un museo de arte en Queens asi que querian llegar lo más pronto posible, por suerte lo hicieron justo a tiempo ya que el autobus que los iba a llevar aún estaba esperando, al verlo se calmaron y al ver que sus amigas y Flash estaban esperando se acercaron al grupo.
Applejack: llegaron tarde.
Aria: no me digas (dijo con tono sarcástico).
Trixie: es que nuestro amigo aqui presente [volteo a ver a Peter], tiene el sueño bastante pesado.
Flash: deja descansar al muchacho, después de todo debe de estar cansado.
Twilight se acerco a Peter.
Twilight: ¿y como estas?
Peter: pues bastante bien, algo emocionado por la excursión, ¿como te haz sentido en tu primer dia?
Twilight: de verdad increíble, todos aqui son muy amables, un gran contraste de Cristal, ya entiendo porque son rivales.
Peter: [sonrió ligeramente].
Twilight: ¿que dije?
Peter: no es nada, solo es que...me recordaste a mi cuando apenas entré.
Twilight: ¿como era tu antigua escuela?
Peter: antes de ser Spiderman, terrible, siempre era el blanco de las burlas, me encerraban en los casilleros, me robaban el almuerzo o el dinero del almuerzo y constantemente era humillado...
Twilight recordo lo que Fluttershy le habia dicho sobre la antigua escuela de Peter.
Twilight: eso suena horrible.
Peter: pero después...mejoro, el bullying principal que me molestaba se hizo una mejor persona, creo que hasta se hizo mi amigo, los demas estudiantes mejoraron el ambiente después de una obra escolar.
Twilight: si no es mucha molestia...¿porque te transferiste?
Peter agacho su cabeza y cambio su ensamble a uno más triste: tuve...problemas con mis amigos, pero hey...es parte de ser Spiderman, ¿no?
Twilight: no digas esas cosas, puede que hayan sido personas importantes para ti y que sientas que les fallaste, pero no es asi, en algun momento las cosas mejoraran, te lo prometo.
Peter:...talvez ya esten mejorando [sonrió].
Estás palabras le levantaron el ánimo a Peter, este le agradeció y le sonrió, esto hizo sonrojar un poco a Twilight ya que a ella se le hacia bastante lindo, antes de que el jóven se diera cuenta de la situación el chófer del autobús llamo a todos ya que ya era hora de partir al museo, todos los alumnos subieron y este se puso en marcha, al cabo de una hora llegaron al museo pero para sorpresa de todos el lugar estaba rodeado por una barricada mientras vários oficiales estaban afuera, la directora Celestial bajo a ver que estaba ocurriendo pero no solo ella si no todos los alumnos, se acerco al muro de la barricada y una oficial conocida para Peter se acerco.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...