CAPITULO 16: DE CAMINO AL INFIERNO Y DEVUELTA.

256 19 16
                                    

La mañana habia llegado, la luz del sol se asomaba por la ventana de una habitación dandole a en la cara al joven castaño despertandolo, se levanto y cambio de ropa y bajó para ponerse en camino al sanctum sanctorum, pero al llegar al final de las escaleras comenzo a oler un delicioso aroma proviniendo de la cocina, se impresionó mucho cuando vió a Trixie cocinando.

Trixie: buenos dias Peter, hice el desayuno.

Peter: ehhh, ¿gracias?, no sabia que cocinaras.

Trixie: es que pensé que si no te podia acompañar a "tu viaje" al menos podria prepararte el desayuno.

Peter: oh, pues huele bien, ¿que es?

Trixie: huevos con tocino y panqueques, ya estan listos.

Peter: muy bien, espero que al menos me acompañes para comer.

Trixie: claro que si.

Peter se sento a la mesa, una vez Trixie termino de servir todo se sento junto a el, al cabo de un rato ambos terminaron la comida.

Trixie: escucha, se que no me tienes rencor por lo de antier, pero aún asi, quiero que sepas que siento mucha culpa.

Peter:...creo que es un sentimiento que entiendo bien, pero tranquila, se que no lo dijiste enserio.

Trixie: si, pero tengo miedo de que en realidad si lo piense asi (dijo mientras apretaba el puño).

Peter le tomo la mano para tranquilizarla: no te preocupes Trix, yo se que tu piensas lo mejor de mi, después de todo, soy tu héroe, ¿no? (le sonrió dulcemente).

Trixie se calmo después de escuchar esto: si, fueron...ellas.

Peter: mira, entiendo que no te caigan muy bien que digamos, pero talvez debas darles una oportunidad.

Trixie: ...lo intentaré, ¿a que hora tienes que estar ahí?

Peter: no lo sé.

En ese momento un portal se abrió enfrente de la mesa y del otro lado se podía ver el sanctum sanctorum.

Peter: creo que ahora (dijo mientras se levantaba de la mesa).

Trixie: por favor cuidate.

Peter: claro que lo hare.

Trixie se levantó rápidamente y le dió un fuerte abrazo: te lo digo enserio, si te mueres te mato.

Peter le devolvió el abrazo: no te preocupes, estaré aquí antes de que siquiera te des cuenta.

Cuando ambos se separaron del abrazó Peter cruzo el portal, al cerrarse vió hacia atrás y noto que no habia nadie, giro su cabeza buscando a alguien por todo el lugar pero nada, subió por las escaleras y tampoco, caminó por los pasillos y vió la puerta de una habitación abierta así que entro, en la habitación estaba un poco oscura pero siendo iluminada por unas cuantas lámparas.

???: ¿no te enseñaron a tocar niño?

Peter giro de inmediato con la guardia arriba y se impresionó al ver a un hombre con una chaqueta de cuero y una motocicleta.

Peter giro de inmediato con la guardia arriba y se impresionó al ver a un hombre con una chaqueta de cuero y una motocicleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spiderman: Magic of EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora