Las chicas se encontraban ensayando en la cochera de Applejack, y valla que lo estaban haciendo mal, la música que salía del lugar no era lo que necesitaban, Twilight todavía no lograba crear el anti hechizo musical para detener a las Dazzlings, por suerte para Sunset y Spike las chicas se detuvieron ya que Peter llego a la cochera y se le notaba que no había dormido.
Twilight: por Celestia, ¿estás bien?
Peter: si si, es solo que ayer no pude conciliar el sueño, asi que me puse a hacer más fluido de telaraña y salí a patrullar un rato.
Fluttershy: ¿cuanto fue "un rato"?
Peter: creo que toda la noche.
Applejack: ¿y porque hiciste eso?
Rarity: pero quitando el hecho de que estés cansado, ¿estas bien?
Peter desvío su mirada al suelo: la verdad es que no, el hechizó de las Dazzlings también afecto a Trixie, creé que la abandone, me dijo que ya dejamos de ser amigos.
Fluttershy: santo cielo, ¿de verdad te dijo eso?
Peter asintió: no pude sacarme de la mente que talvez lo que dijo no fue por el hechizo, desde que me volví Spiderman...tiendo a lastimar y decepcionar a los que quiero, talvez esta fue la gota que derramó el basó.
Sunset se le acerco y puso la mano en su hombro: no te atormentes por eso, estoy segura de que ella no piensa éso.
Peter la abrazo de repente, algo que hizo que ella se sonrojara un poco.
Sunset: si te sirve de consuelo, a nosotras no nos lastimas ni decepcionas.
Rarity: al contrario, de hecho estamos muy alegres de ser tus amigas.
Applejack: y aún más de que nos confiaras tu secreto.
Peter se separó del abrazó: gracias chicas, tal vez necesitaba escuchar eso.
Rainbow: oigan no es por arruinar el momento pero tenemos que presentarnos para la batalla de las bandas en 15 minutos.
Todas se asustaron y se apresuraron a guardar todo.
Twilight preocupada: pero aun no esta listo, si tocamos el anti hechizo antes de la primera ronda las sirenas sabran lo que estamos tramando y no podremos usarlo.
El grupo se detuvieron y se le quedaron viendo algo pensativas.
Applejack: entonces hay que ganar tiempo hasta que este listo.
Rarity: ¿y como propones que hagamos eso?
Rainbow: compitiendo de verdad en la batalla de la bandas, volvere a ser la vocalista y seguiremos con vida hasta la final, ¿si estara listo para la final verdad?
Spike: claro que lo estará, Twilight jamás tiene un problema que no pueda resolver, ¿cierto?.
Twilight dudosa: claro.
Peter: bien, yo me encargare de despejarles el camino, estoy muy seguro de que muchos van a querer arruinarles el show.
Rainbow: no había pensado en eso pero puede que tengas razón, Peter nos cubre mientras nosotras rockeamos.
~~~En el gimnasio~~~
Todas las bandas estaban reunidas incluyendo las Dazzlings y las Rainbooms, Peter vio como Adagio estaba mirando a la nada hasta que Aria le toco el hombro para llamarla, su atención fue desviada cuando la directora Celestia comenzó a hablar.
Celestia: bienvenidos todos a la primera batalla de las bandas de la escuela Canterlot, me parece que hablo en nombre de todos cuando digo que es por mucho el mayor evento que hemos realizado aqui en esta escuela (todos comenzaron a vitorear), estamos muy contentos de que las 3 nuevas alumnas nos hayan animado a convertir este evento en algo más emocionante (dijo mientras señalaba a las Dazzlings).
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...