CAPÍTULO 26: MÁS ALLA DEL SPIDER-VERSE.

264 11 3
                                    

Gwen se quedo viendo incrédula la cara de Peter recordando a su viejo amigo.

Gwen: no…no puedo creer que sigas vivo.

Peter: mira, si soy Peter Parker, pero no el tuyo.

Gwen se puso algo cabizbaja: aún asi…es bueno volver a ver tu rostro despues de un tiempo [comenzo a soltar una lagrimas].

Peter sonrió: [posó su mano en el hombro de Gwen] no te preocupes, si la relación entre el y tu se parecía a la mía con Gwen entonces se que eras demasiado importante en su vida.

Gwen: muchas gracias, eso me hizo sentir un poco mejor [se secó las lágrimas].

Mientras el resto de gente aracnida se encontraban viendo las celdas desde lejos.

Hobbie: ¿oigan y estos frikis que?

Peter Noir: ¿encerio todos son de otros universos?

Miguel: asi es, es perra de los tentáculos me la encontre en Alchemax.

Olivia: ¡¡oye no me insultes!!

Miguel: y ese tipo aterrador me ataco en el bosque despues.

Sombra: [saludo sarcásticamente].

Miguel: los demas son variantes de villanos que todos tenemos, pero esos 2 [miro a Sombra y a Nightmare Moon] no se de donde vendran.

Sunset se metió en la conversación.

Sunset: ellos, Rey Sombra y Nightmare Moon, son de mi mundo.

Peter Noir: ¿tu también eres de otro mundo?

Hobbie: ¿eres otra Spiderwoman?

Sunset: no no, es una larga historia, yo vengo de otro mundo pero diferente, muuuuy diferente al suyo, y de ahi vienen ellos, pero…

Pavitr: ¿peeero…?

Sunset: se supone que ya habían sido derrotados.

Nightmare Moon: eso es ridículo, yo estaba apunto de derrocar a mi hermana, estaba apunto de proclamarme la única y verdadera princesa de Equestria, la tenia justo a mi merced, y luego yo…yo…fui transportada a este mundo.

Sombra: no me esperaba que tu y tu hermanita tuvieran problemas familiares, lo ultimo que recuerdo es que tu y tu hermana estaban apunto de derrotarme pero antes de que me desterraran fui traído a este mundo, lo cual explicaría la nueva magia que senti, me gusta [sonrió tenebrosamente mientras sus ojos brillaban].

Olivia: valla gente más rara.

De repente la mujer vió a la bestia reptiliana encerrada enfrente de ella.

Olivia: no puede ser, ¿Connors?

Pavitr: ¿son del mismo universo?

Buitre: ¿conoces a ese adefecio?

Olivia: no a eso no, al hombre, Connors era un científico brillante, trabajaba para Oscorp, hasta que se convirtió en un lagarto gigante, luego intento transformar a toda la ciudad en lagartos esta loco.

Lagarto: no era una locura Olivia era el siguiente paso en la evolución.

Rarity: ¿acaso me volvi loca o ese dinosaurio acaba de hablar?

Lagarto: ¿y que hay de ti Olivia?, según recuerdo solo eras una asistente de baja categoría que no dudaba en obedecer cada orden que le diera Kingpin.

Olivia: las cosas cambian, asi como usted maldita lagartija.

Buitre: me comienza a gustar este lugar.

Spiderman: Magic of EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora