CAPITULO 14: BIENVENIDO AL SHOW.

274 21 5
                                    


Las Rainbooms se encontraba viendo todo desde lejos.

Twilight: ¿donde esta Peter?

Llega Spiderman columpiandose.

Spiderman: siento la demora.

Flash: la verdad no se como no vi antes que eras Spiderman, eso explica porque siempre llegabas tarde.

Spiderman: ni yo se como algunas personas no se dan cuenta.

Applejack: menos charla y mas música.

Rainbow: ¿pero como se supone que tocaremos al mismo tiempo desde aqui?

Como respuesta a eso DJ llego con auto que comenzó a convertirse en algo parecido a un equipo de sonido.

Como respuesta a eso DJ llego con auto que comenzó a convertirse en algo parecido a un equipo de sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spiderman: muy bien, que empiece la diversión.

-------
Nota: en este momento comienza la parte donde las Rainbooms empiezan a cantar.
-------

Las Dazzlings se detuvieron al escuchar esa música, Adagio busco de donde venia el ruido pero una telaraña que salió disparada a su boca le respondió, se quito la telaraña furiosa y miro a las Rainbooms en la colina a lo lejos.

Adagio: asi que quieren convertir esto en una verdadera batalla de las bandas, entonces a pelear.

Las Dazzlings siguieron cantando y de repente se materializaron unas sirenas gigantescas.

Spiderman: esto sera divertido.

El héroe se agacho y tomo impulsó para saltar hacía las sirenas gigantes, comenzó a disparar telarañas y las enredó a las 3, aprovechando la red que todavía sostenía comenzó a girar con ella tomando impulso , se lanzo y aterrizo enfrente de las Dazzlings.

Spiderman: por favor detenganse, todavía estan a tiempo de frenar esto.

Adagio: ya es tarde para eso insecto (de repente comenzó a sentir algo proviniendo del aracnido), un momento, esa mezcla, ya la había sentido antes...

Aria también los sintió: magia nueva, y una gran cantidad de culpa...no me digas que-

Sonata también: ¿Peter?

Spiderman se quedo callado e ignoro lo que dijeron: no hagan esto.

Adagio: te adverti...que si te metias en mi camino...te aplastaría.

La sirena de Adagio logro soltarse de la telaraña, estaba apunto de atacar a Spiderman con un grito pero el sentido aracnido de este le aviso a tiempo y salto para esquivarlo colgándose del techo del auditorio.

Spiderman: Magic of EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora