CAPITULO 11: EL ORIGEN DE LAS DAZZLINGS.

205 18 1
                                    

~~~Hace 100 años en Equestria~~~

No es sorpresa que en Equestria existen muchos tipos de criaturas mágicas, estan los ponys, pegasos, unicornios, los raros y poderosos alicornios, los cambia formas, etc, pero poco se habla, de una de las especies marinas más despreciadas por todo ese mundo, las sirenas, eran un pueblo pacífico y prospero, pero los que habitaban la superficie los despreciaban ya que los veian como menos que ellos, tanto así que era muy común ver a ponys que se dedicaban a casarlos y exhibirlos como trofeos, era una especie que sufría y era maltratada sin justificación, pero eso acabaría.

3 pequeñas hermanas sirena y una sirena mayor estaban nadando a toda velocidad para salvar su vida ya que un barco las estaba cazando desde hace unas horas, ya estaban cansadas, estaban hambrientas y furiosas, pero más que nada, asustadas, ellas no habían hecho nada, solo pasaron a lado del barco para llegar más rápido a su pueblo, pero como era de esperarse los tripulantes pensaban que iban a atacarlos así que decidieron atacar primero.

3 pequeñas hermanas sirena y una sirena mayor estaban nadando a toda velocidad para salvar su vida ya que un barco las estaba cazando desde hace unas horas, ya estaban cansadas, estaban hambrientas y furiosas, pero más que nada, asustadas, ellas n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitán: ¡¡¡a toda marcha, no dejaremos que estas bestias escapen!!!.

Todos: ¡¡¡A LA ORDEN CAPITÁN!!!

El barco comenzó a disparar sus cañones hacia las sirenas, algunos fallaban pero otros si tenian que esquivarlos, la madre de las 3 pequeñas sirenas estaba preocupada por sus hijas.

Madre: *¡¿porque nos estan atacando?!, nosotras no les hemos hecho nada*.

Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos pero se mezclaban con el agua salada del mar mientras un enorme sentimiento de irá e impotencia la invadía vió como un arpón iba con dirección a Aria, ella haría lo que sea por su hija, incluso dar la vida, la sirena madre se interpuso en el camino del arpón causando que sea atravesada por este, la sangre se mezclaba con el agua mientras sus hijas veian aterrorizadas la escena una pequeña Adagio les cubrió los ojos.

Madre: A-Adagio...cuida...a tus hermanas...por favor.

El arpón subió el cuerpo de la sirena hasta la superficie mientras los ojos de sus hijas empezaron a llenarse de lágrimas, Adagio sabia que ese no era tiempo para llorar así que con mucho esfuerzo y dolor comenzó a nadar sin rumbo alguno llevándose a sus hermanas consigo hasta que perdieran de vista el barco, nadaron por horas y horas hasta que llegaron a una cueva que se encontraba en las profundidades, las 3 se notaban visiblemente cansadas.

Sonata: Adagio...¿mamá va a estar bien?

Adagio se quedo mirando a su hermana mientras comenzaba a llorar: si Sonata, ella estará bien.

El hecho de mentirle a su hermana menor le dolía en el alma, pero le dolería aun más que supiera la verdad, que su mamá jamás volverá, todo por la injusticia y la basura que gobierna el mundo, aunque ella ya sabia la verdad, negarla de alguna forma le ayudaba a lidiar con el sentimiento, las 3 estaban resignadas, no valía la pena luchar por un mundo que te martiriza solo por haber nacido en la especie equivocada, pero un rayo de esperanza llego a ellas. En lo profundo de la cueva una luz de color verde les llamó la atención, comenzaron a acercarse lentamente a su fuente hasta que se encontraron con una esmeralda cubierta por algunas raíces.

Spiderman: Magic of EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora