Spiderman iba despertando poco a poco del desmayo que le causo el veneno, se puso de pie despacio para evitar caerse, cuando se dió cuenta por alguna razón estaba en ropa interior y con su mascara puesta.
Spiderman: ¿porque rayos estoy semi desnudo? (volteo a todos lados y vio que su traje estaba tirado a lado), ¿cuando tuve tiempo de quitarmelo?
Sin tiempo de pensar se volvió a poner su ropa normal y limpio todo el desorden que habia hecho en el laboratorio, una vez termino salió y vio que solo habia estado inconsciente 10 minutos.
Peter: bien creo que tengo tiempo de ir a ver como van las bandas.
De repente un grito de una voz femenina le llamo la atención, era Pinkie que lo estaba buscando desde hacia ya rato, la jóven entusiasta de lanzó hacia el para abrazarlo y luego levantarlo.
Pinkie: ¿donde estabas?, te busque por toda la escuela (dijo mientras bajaba al jóven).
Peter: estaba peleando contra un tipo escorpión pero lo vencí fácilmente, lo difícil fue el veneno que me inyectó.
Pinkie: ¡¿veneno?!
Peter: tranquila solo fue alucinógeno, ¿como les fue a ustedes?
Pinkie: si~, sobre eso...
Peter: no me digas que las sabotearon.
Pinkie: así fue, a Rarity le arruinaron su ropa, a Fluttershy la persiguió una luz entre otras cosas.
Peter se desánimo al escuchar eso: *bien hecho Parker lo volviste a arruinar*
Pinkie: pero no te preocupes, estamos seguras de que pasaremos a la segunda ronda.
Peter: eso espero, a propósito, ¿sabes que banda esta tocando ahora?
Pinkie: justo ahora esta tocando la banda de Trixie, ¿porque preguntas?
Peter se puso algo cabizbajo: es solo que...quería ir a ver a las demás bandas tocar pero siento que si estoy ahí Trixie no se concentraría.
Pinkie: vamos Pete animate, después de que esto acabe veras que ella, tu y Flash volverán a ser los mismos de antes (dijo la joven con mucho positivismo).
Peter: muchas gracias Pinkie * aunque no se si eso sea posible*.
~~~De regreso al gimnasio~~~
Detrás de los telones del escenario se encontraban las Dazzlings preparadas para cantar.
Adagio: recuerden chicas, hay que guardar lo mejor para cuando nuestro poder este restaurado (dijo mientras sus collares comenzaban a brillar).
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...