Sinch, Celestia, Luna y Cadence se encontraban hablando acerca de lo sucedido, los juegos de la amistad de habían salido de control y estaban en duda si continuarlos o no.
Sinch: no es posible que consideren esto una carrera limpia.
Celestia: directora Sinch todos vimos lo que paso, no puede decir que la escuela Canterlot tuvo ventaja.
Sinch: ¿encerio?, ¿aun con sus plantas carnivoras entrenadas?, sus alumnas tenian alas sin mencionar a esa amenaza arácnida.
Celestia: bueno sin duda la carrera tuvo circunstancias muy...extenuantes, tal vez deberíamos concluir los juego y declarar un empate, aunque no este aceptado es lo mejor.
Sinch: ¡¿un empate?!, ¡¿aceptarlos como iguales?!, no lo creo, la escuela Cristal dominará apesar de sus trucos.
Luna: ¿estará poniendo en riesgo la vida de los alumnos por su orgullo?
Sinch se fue molesta sin decir ni una palabra al mismo tiempo que llegaron las chicas junto con Spiderman.
Sunset: lamento no haber podido evitar todo esto.
Celestia: no es tu culpa Sunset.
Sunset: ¿no lo es?, yo debería saber controlar la magia que traje aqui, pero no se como, le falle a todos (dijo con ensamble triste).
Spiderman: no te atormentes por eso.
Sunset: esto se me esta saliendo de las manos, no puedo no hacerlo.
Spiderman: escucha, se lo que se siente que muchos dependan de ti, también se lo que es sentir el miedo a decepcionarlos, te lo digo yo, no es culpa de nadie, no siempre vas a tener el control de todo, no siempre vas a tener todas las respuestas.
Todos se quedaron callados ya que Spiderman tenia razón, le dejaron demasiada presión a Sunset.
Sunset:...quiza tengas razón, no siempre puedo controlar todo, pero talvez pueda aprovechar eso.
Adagio: ¿como?
Sunset: tengo algunas ideas, quiza los juegos de la amistad no deban de ser cancelados, esa magia está aqui debido a mi, entonces es hora de que tome al toro por los cuernos (cambió a un ensamble mas positivo y seguro).
Applejack: asi se habla.
Celestia: entonces se lo informaré a Sinch, los juegos de la amistad continúan (se fue del lugar).
Sunset se acerco a Spiderman: oye necesitaré ayuda algo...extraña para eso, ¿crees que este disponible tengo que agendar una cita? [le susurro].
Spiderman: iré a ver si esta en el santuario, de pasó iré por algo que es muy probable que necesite.
Sunset: muy bien entonces te esperamos aquí.
Spiderman: no tardo, por cierto, tienes que hablar con Twilight.
Sunset: eso intento pero no contesta.
Spiderman: sabes a lo que me refiero.
Sunset: [suspiro] tienes razón, tengo que disculparme.
Spiderman: se lo que es atacar a alguien cuando estas frustrado, sacas todo el estres e ira acumulados hacía esa persona, recuerda lo que paso en la batalla de la bandas.
Sunset: si...cuando le gritaste a Rainbow Dash.
Applejack: de cierta forma se lo merecía.
Rainbow: ¡oye!
Spiderman: [río ligeramente] al menos intenta disculparte [disparo una telaraña], nos vemos.
Comenzó a columpiarse hasta que se perdió a de la vista todos.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...