Torneo Estrellas De Galar 0: Invitaciones

25 3 5
                                    

Nerio regresaba después de una corta gira por Galar. Estaba ansioso por llegar a viajar por todo el mundo y demostrar su talento con la música. Pero ahora no está en eso. El músico acaba de llegar a su casa en Pueblo Crampón y allí le esperaba su joven hermana, leyendo el contenido de una carta.

Roxy: Hola.

Nerio: Hola. ¿Cómo llevas lo de ser líder de gimnasio?

Roxy: Mejor de lo que esperaba.

Nerio: Me alegro. ¿De quién es la carta?

Roxy: De Victor.

Nerio: ¿Te manda cartas? Supuse qué haría algo del estilo, pero no me lo imaginé tan romántico.

Roxy: - algo sonrojada - I-Idiota. Tú también tienes una.

La joven peli negra apuntó a una carta sobre la mesa. Nerio, algo confuso, cogió la carta y rompió el sobre.

Nerio: Dile a tu "amigo" que deje de llamarme cuando tenga problemas. Ya fue suficiente con lo de Rose y esos estúpidos príncipes.

Roxy: No es eso. Tú lee la carta.

Nerio dedicó unos segundos a leer el contenido y cuando por fin acabó, notó como Roxy le miraba intensamente.

Roxy: ¿Qué vas a hacer?

Nerio: ... Muy bien, iré. Pero le avisaré que será sólo esta vez.
_______________________________________

Gloria, y Urshifu estaban sentados bajo una cascada en una cueva de la Isla de la Armadura. La entrenadora apenas llevaba ropa interior para notar el agua cayendo sobre su piel.

Gloria: - pensando - ¡Maldita Sófora! ¡Esto fue una idea terrible! ¡El agua está helada! ¡¿Cómo se me ocurre hacerle caso?!

???: Gloria, ¿qué estás haciendo?

Del susto de que alguien la viera con tan poca ropa, la entrenadora se cayó hacia atrás, aterrizando en el agua fría. Entonces Primarina salió de su pokeball y se zambulló en el agua para llevar a su entrenadora a la orilla. La pobre chica no paraba de tiritar y estaba convencida de que iba a morir de hipotermia.

Tania: Gloria, tranquilizate. Soy yo.

Tania envolvió a Gloria con el traje del Dojo Maestro que ella había dejado en la orilla para calentarla.

Tania: Ha sido cosa de Sófora, ¿me equivoco?

Gloria: - apenas podía hablar debido al frío - S-S-Sí.

Tania: - suspiro - Bueno, ha llegado una carta para ti. Es de parte de Victor.

Gloria: ¿U-Una carta? Que raro.

En cuanto se secó, se puso su ropa y leyó detenidamente la carta. Tania advirtió como una sonrisa se fue formando conforme leía.

Gloria: Ya era hora. Este idiota ya me ha hecho esperar demasiado tiempo. ¡Esta vez sí voy a ganar!
_______________________________________

Sally: Dime todos los tipos que resisten al tipo hada.

Berto: Acero, veneno y fuego.

Sally: Bien. Dime al menos dos movimientos físicos de tipo Hada.

Berto: Choque anímico y carantoña.

Sally: Bien. Dime cinco pokémon tipo hada puro. Y no vale repetir líneas evolutivas.

Berto: Clefairy, Alcremie, Comfey, Aromatisse y Sylveon.

Sally: ¿Qué me gusta desayunar?

Berto: - suspiro - Huevos fritos.

Sally: Perfecto. ¿Cuántos años estimas que tengo?

Berto: Más que la muerte.

Una vieja entrenadora de gimnasio apareció allí y les entregó una carta a cada uno.

Berto: ¿De parte de Victor? Me pregunto qué será.

Después de que ambos leyesen las cartas, Berto la tiró a un lado y empezó a caminar hacia fuera del gimnasio.

Sally: No tengas tanta prisa, muchacho. Aún queda una semana.

Berto: Ya lo sé. Voy a hacer un entrenamiento real y no esta estupidez.
_______________________________________

Paul se encontraba revisando unos datos sobre la energía del Supernido Dinamax mientras hacía un par de anotaciones en su cuaderno. Todo parecía estar en orden. Por otro lado, Sonia estaba tomándose un café mientras revisaba algunos datos en su ordenador.

Paul: A primera vista, todo está en orden. ¿Tú cómo vas Sonia?

Sonia: Bien. La radiación de los Ultraumbrales ya no es tan intensa en el ambiente. Curioso teniendo en cuenta que Lylia y Elio aún conservaban un poco en sus cuerpos. Supongo que durará más tiempo en seres vivos. Por cierto, Paul, puedes tomarte el resto del día libre.

Paul: ¿Y eso?

Sonia: Cathy y yo vamos a tomar algo esta tarde. Siento no haberte avisado antes, pero ha sido todo demasiado rápido.

Paul: Tranquila. Aprovecharé y entrenaré un poco, que no quiero que mi equipo pierda fuerza.

En ese momento alguien tocó al timbre y Sonia fue rápidamente a abrirle.

Cathy: ¡Hola, Sonia! ¿Cómo estás?

Sonia: Bien. Venga pasa adentro. Ahora enseguida me preparo para salir.

A Paul se le hacía raro ver a Cathy actuar tan natural. Durante lo poco que interactuó con ella, siempre media todos sus gestos y palabras al milímetro.

Cathy: Hola, Paul.

Paul: Hola.

Cathy: Me han pedido que te entregue esto - entonces le extendió una carta.

Paul: ¿No habías venido a hablar con Sonia?

Cathy: Me ofrecí a traerte esto para tener una escusa y así pasar rato con ella.

Paul: Tiene sentido. ¿Y qué es?

Cathy: Ya lo verás.

Mientras Paul leía la carta, Sonia terminó de arreglarse y se fue junto a su amiga. Al acabar de leer, se levantó contento y sin dudarlo salió para ir a entrenar al Área Silvestre.

Paul: Así que a esto te referías, ¿eh Victor?

Al poco tiempo ya se anunció por televisión que el Torneo de Estrellas de Galar estaba a punto de comenzar.

Las Jóvenes Estrellas De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora