Roxy II: Los Entrenadores De Gimnasio

28 3 4
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que la joven peli negra regresó a Pueblo Crampón. Junto al Team Yell había intentado mejorar un poco la imagen del pueblo, consiguiendo que ya no parezca un lugar abandonado. Además, ya había relevado oficialmente a su hermano como líder de gimnasio y la Liga Pokémon le había hecho entrega de su traje negra y rosa con su dorsal 960.

Según Nerio, su trabajo como líder sería entrenar a los entrenadores de gimnasio junto a acudir a entrevistas y los combates amistosos que organiza la Liga Pokémon de tanto en tanto. No le pareció gran cosa, pero se esforzaría al máximo en ello.

Como Nerio se tendría que marchar en unos días para comenzar los preparativos de su primer concierto, Roxy tuvo que ir a entrenar a los entrenadores de gimnasio. La chica, en vez de su traje nuevo, decidió ponerse su vestimenta habitual para ir a entrenar con los entrenadores de gimnasio. Al llegar, vio que eran como seis y todos llevaban la vestimenta del Team Yell. De hecho, logró reconocer a algunos ex miembros de este.

Todos: ¡Hola, Roxy!

Roxy: ... Hola. ¿Por qué lleváis puesto el traje del Team Yell?

Chica 1: Porque seguiremos apoyándote, ya no como aspirante, sino como líder de gimnasio.

Chico 1: Además los trajes nos quedaron muy bien y queríamos volver a usarlos.

Chico 2: Ahí le has dao'.

Roxy: Está bien. ¿Qué se supone que hacéis los entrenadores de gimnasio?

Chica 2: Durante el desafío de los gimnasios nos colocamos en las rutas cercanas a Pueblo Crampón para desafiar a los aspirantes y ayudarles a mejorar.

Chico 3: La mayoría de los entrenadores de gimnasio también participan en el Torneo de Medallistas.

Roxy: No sabía que teníais las ocho medallas.

Chico 1: De hecho, ninguno de nosotros las tiene.

Chica 2: Ya, pero el resto de entrenadores de gimnasio suelen tenerlas.

Roxy: Bueno, da igual.

Chico 1: ¿Qué vamos a hacer hoy?

Roxy: No tenía nada pensado. ¿Qué soléis hacer?

Chico 3: Normalmente combatimos entre nosotros mientras Nerio anima el ambiente con algo de música.

Chica 2: También combatíamos con él de tanto en tanto.

Roxy: ¿Y ya? ¿Ese es todo el entrenamiento?

Chica 3: ¿Cómo entrenas tú?

Roxy: Combatiendo contra otros entrenadores y pokémon salvajes... Aunque supongo que no es tan diferente a lo que hacéis vosotros.

Chico 2: Supongo que este es un buen momento para las presentaciones...

Roxy: Os conozco más que de sobra a todos. No hace falta.

Ese día Roxy se enfrentó contra todos ellos para ver que tan fuertes eran. No eran malos entrenadores como tal, pero deberían ser más fuertes teniendo en cuenta que se enfrentarán a aspirantes con seis medallas. Durante la noche, pensó como podía entrenarlos hasta caer dormida. Se le llegó a ocurrir una cosa. No estaba muy segura de que fuese a funcionar, pero valía la pena intentarlo.

A la madrugada siguiente Roxy reunió a los entrenadores de gimnasio frente a dos taxi voladores que ella había llamado.

Chica 1: ¡Hola, Roxy!

Ella se veía llena de energía, pero el resto no podían evitar bostezar y se les veía en la cara que les hubiese gustado dormir más.

Chico 1: ¿Para qué hemos venido aquí?

Las Jóvenes Estrellas De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora