Paul II: Aventura Dinamax

19 2 10
                                    

Paul, Sonia y Peony llegaron al Supernido Dinamax y los recibieron unos encargados. Tuvieron que pagar un poco para entrar, pero era bastante menos de lo que esperaban.

Llegaron a la sala de espera y tras un rápido vistazo advirtieron que Ariette no estaba por ahí. Preocupado, Peony preguntó a una encargada por su hija y al parecer ya había entrado junto a otro grupo.

Pasó poco tiempo hasta que ellos pudieron adentrarse.

Peony: ¡Si nos damos prisa quizá aún podramos sacar a Ariette de aquí!

Sonia: Acabaríamos viniendo aquí a investigar de todos modos, así que creo que tampoco nos ha ido tan mal.

Paul: Oye, ¿no sé supone que hay que entrar en grupos de cuatro?

???: Yo os acompañaré.

Un chico rubio y vestido de negro se acercó a ellos.

Gladio: Mi nombre es Gladio. Intentad no molestarme y yo me encargaré del resto.

Paul: Que simpático - en tono sarcástico.

Gladio: Es lo que hay. Venga, vamos. No tengo todo el día.

Encargada: Muy bien, antes de que entreis debo explicaros un par de cosas..

Peony: ¡No tengo tiempo! ¡Mi hija está allí dentro!

Encargada: - ignorando las prisas de Peony - A cada uno de vosotros se os entregará un pokémon de préstamo acostumbrados a la absurda cantidad de partículas dinamax de la zona. Os iréis adentrando por este laberinto derrotando a distintos pokémon. Al final del recorrido, podréis quedaros con algún pokémon que capturéis.

Gladio: ¿Eso es todo? Entremos ya entonces.

Paul consiguió un Lycanroc nocturno, Peony un Gurdurr, Gladio un Sealeo y Sonia un Cleafairy. Su primer oponente fue un Gastrodon dinamax.

Lycanroc usó mofa, impidiendo que Gastrodon usase movimientos de estado; Sealeo le congeló con rayo hielo; Gurdurr aumentó el ataque del grupo con motivación; y Cleafairy colocó el reflejo.

Gurdurr se preparó para usar puño certero; Sealeo se ocultó con buceo, evitando un Maxilito de un Gastrodon ya descongelado; Lycanroc atacó con triturar; Cleafairy usó gota vital, aunque todos ya estaban al máximo de su salud; y Gurdurr liberó el puño certero.

Lycanroc atacó con triturar y Sealeo con buceo, mientras que Gastrodon usó cascada contra Cleafairy. Gurdurr usó motivación y Cleafairy se admedrentó, por lo que no pudo hacer nada.

Lycanroc volvió a usar triturar, Gastrodon evitó un contoneo de Sealeo, anuló los cambios en las estadísticas y atacó con cascada a Gurdurr, el cual después utilizó motivación. Cleafairy atacó a Gastrodon con hoja mágica.

Gurdurr preparó un puño certero, pero ni siquiera llegó a atacar pues un triturar, una salmuera y un hoja mágica derrotaron a su oponente.

Sonia reemplazó a Cleafairy por Gastrodon antes de continuar el viaje. De camino a su siguiente oponente, encontraron a una mochilera que les entregó algunos objetos: un seguro debilidad para Lycanroc, una cinta focus para Gurdurr, polvo brillo para Gastrodon y seguro falló para Sealeo. El siguiente pokémon que encontraron fue un Mudsdale.

Gurdurr preparó un puño certero. Lycanroc, Sealeo y Gastrodon atacaron con triturar, rayo hielo y cascada respectivamente. Mudsdale usó fuerza bruta contra Gurdurr, provocando que perdiese la concentración a cambio de que su ataque y su defensa se vieran reducidos.

Lycanroc le redujo la defensa con triturar. Un rayo hielo y un cascada lo dejaron muy dañado. Gurdurr usó motivación y Mudsdale desahogo contra Gastrodon.

Las Jóvenes Estrellas De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora