Torneo De Estrellas De Galar I: Participantes Y Normas

22 2 4
                                    

Victor, vistiendo con la ropa que usó durante el desafío de los gimnasios y la capa heredada de Lionel, y Lionel, con un elegante traje rojo, estaban sentados sobre unos cómodos sillones alrededor de una mesa circular.

Lionel: Fue una gran idea el realizar este torneo. Te felicito.

Victor: Si tú hiciste la parte difícil.

Lionel: Eso no quita que de no haber sido por ti hoy no estaríamos aquí reunidos.

Victor: ¿Lo dices porque yo tuve la idea del torneo o por detener a Eternatus?

Lionel: - riéndose - Supongo que por ambas.

Victor: ¿Te importaría ayudarme con la presentación del torneo? Es la primera vez que hago algo así.

Lionel: Por supuesto. Yo haré la introducción y tú explicas las reglas para que queden claras.

Victor: Me parece bien.

El sonido del abrir de la puerta alertó a ambos. Con eso, entraron a la sala Judith y Alistair.

Lionel: Siempre puntual, ¿eh Judith?

Judith: Sí. Jamás les faltaría el respeto a mis oponentes.

Lionel: Venga, relájate un poco. Siempre estás muy tensa a la hora de combatir.

Victor: Entiendo lo de la puntualidad, ¿pero era necesario llegar 15 minutos antes?

Alistair: - hablando prácticamente en susurros, como hace siempre - Eso le dije yo.

Judith: Mejor 15 minutos pronto que 15 minutos tarde.

Victor: Eso no te lo puedo negar.

Pasó algo de tiempo hasta que llegaron Percy, Cathy y Naboru para tomar asiento.

Naboru: Hola, campeón. Le agradezco mucho que me haya invitado a este torneo. ¡Mi pasión arde más que nunca!

Victor: Me alegra escucharlo.

Cathy: Yo también debo mostrar mi gratitud por su invitación, campeón.

Percy: Cathy, eso ha sido exagerado hasta para ti. Aquí no hay cámaras, así que no es necesario que te fuerces tanto.

Cathy: - suspiro - Puede que esté demasiado acostumbrada a las cámaras.

Naboru: Veo que tú también estás aquí, Alistair. ¡Me alegra ver que la juventud aún arde de pasión!

Alistair: G-Gracias.

A unos pocos minutos de la hora acordada, los hermanos de Crampón hicieron acto de presencia.

Victor: ¡Hola, Roxy!

Roxy: - manteniendo una expresión neutral pese a su alegría - Hola, Victor. Me alegro de verte.

Victor: Yo también.

Lionel: ¿Nerio llegando pronto? Debo estar soñando.

Los líderes de gimnasio se rieron con la broma. Incluso a Alistair se le escapó una carcajada.

Nerio: No te hagas ideas equivocadas. Es ella la que quería llegar pronto.

Roxy: Yo sí intento atender a mis responsabilidades como líder.

Nerio: Si no digo que no, pero creo que todos aquí sabemos el motivo de tu prisa - señalando a Victor.

Cathy, Lionel y Naboru fueron los primeros en reírse. El resto tardaron un poco en saber a que se refería.

Roxy: I-Idiota.

Aunque un poco sonrojada, la joven líder mantenía su cara inexpresiva. Acabó sentándose a un lado de Victor, para sorpresa de nadie. Él puso una mano sobre su hombro intentando que se relajase. De la nada un fuerte golpe abrió la puerta de par en par.

Las Jóvenes Estrellas De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora